[VIDEO] Wilstermann entra en zona de clasificación tras vencer a Oriente Petrolero

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann se metió en zona de clasificación internacional, gracias a la victoria (3-2) que conquistó anoche sobre Oriente Petrolero, en el encuentro por la fecha 17 del Campeonato de la División Profesional, que se disputó en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba. https://youtu.be/rqLqkOJxYuU

Si bien este resultado permitió al Aviador dejar el fondo de la tabla del torneo todos contra todos y escalar a la casilla 14 con 17 unidades, esta victoria deja a Wilstermann en el octavo puesto en el punto promedio con 1.2778, clasificación que al finalizar la temporada repartirá los premios internacionales. 

Entre tanto, la derrota a Oriente le costó caro, ya que volvió a la zona roja del descenso de categoría. 

Para el Rojo este triunfo es un bálsamo anímico después de una semana complicada, porque aún no pudieron habilitar a sus refuerzos y la suma de problemas económicos, que parecen no tener fin. 

Partido

En el encuentro Wilstermann dominó las acciones ofensivas ante un Oriente Petrolero que se encerró en su defensa y apeló a los contragolpes para hacer daño. 

Julián Velázquez anotó el 1-0 a los 28’PT, al mandar a guardar el esférico con un cabezazo tras un tiro de esquina. 

Oriente, que se quedó con 10 hombres por la expulsión de Enrique Flores (31’PT), logró el empate a los 43’PT gracias a un zurdazo de Jorge Correa, que sorprendió a Bruno Poveda. 

Wilster se puso arriba otra vez con los tantos de Cristhian Machado (10’ST) y Vladimir Castellón (14’ST). 

Javier Vargas le dio esperanza a Oriente al anotar el 3-2 a los 47’ST, pero la visita se cayó tras la expulsión de Erwin Sánchez (50’ST) y el marcador no se movió.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann