Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El Aviador trabajó esta mañana en el estadio Municipal Sebastián Ramírez de Tiquipaya, donde realizó una sesión de fútbol. 

El técnico Cristian Díaz aún no definió plenamente el onceno para visitar a la Academia, pero ratificó a Edward Zenteno e Ismael Benegas en la defensa. En el medio probó con Leonel Justiniano y Fernando Saucedo. Más tarde, Carlos Melgar ocupó el lugar del Menona en el medio y el cruceño jugó de lateral derecho como ocurrió el lunes ante Guabirá en la segunda parte. 

«Estamos trabajando con mucha ilusión y queremos cambiar la dinámica de resultados del equipo en La Paz. Es una ausencia fuerte la de Jorge Ortiz, pero ahí están Leonel (Justiniano) y Víctor Hugo (Melgar) para suplir ese puesto», aseveró el estratega argentino. 

El Imperio Escarlata cerrará sus prácticas mañana.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú