[VIDEO] Wilstermann entrena en Tiquipaya con la mira en Bolívar.

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El Aviador trabajó esta mañana en el estadio Municipal Sebastián Ramírez de Tiquipaya, donde realizó una sesión de fútbol. 

El técnico Cristian Díaz aún no definió plenamente el onceno para visitar a la Academia, pero ratificó a Edward Zenteno e Ismael Benegas en la defensa. En el medio probó con Leonel Justiniano y Fernando Saucedo. Más tarde, Carlos Melgar ocupó el lugar del Menona en el medio y el cruceño jugó de lateral derecho como ocurrió el lunes ante Guabirá en la segunda parte. 

«Estamos trabajando con mucha ilusión y queremos cambiar la dinámica de resultados del equipo en La Paz. Es una ausencia fuerte la de Jorge Ortiz, pero ahí están Leonel (Justiniano) y Víctor Hugo (Melgar) para suplir ese puesto», aseveró el estratega argentino. 

El Imperio Escarlata cerrará sus prácticas mañana.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann