[VIDEO] Wilstermann espera dar vialidad a sus elecciones hoy

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


A tres días de la fecha fijada para las elecciones en el club Wilstermann, aún no llegó una nota oficial de la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sobre si los comicios serán ratificados o sufrirán una modificación.

La dirigencia transitoria ayer sostuvo que están a la espera de que la Comisión Electoral dé su aval para que las elecciones sean este sábado.

Se conoce que hoy la Comisión Electoral sostendrá una reunión para tratar el tema de las elecciones de Wilstermann y dar vialidad o no las elecciones en el club aviador.

Hasta el cierre de esta edición, aún no se confirmó si la FBF ya pagó 120 mil dólares a Gary Soria, aún presidente del club Wilstermann, para que este firme el padrón electoral y también una retractación que permita dar de alta a las habilitaciones de Julián Velázquez, Gabriel Esparza y el director técnico Cristian Díaz.

El directorio transitorio llegó a un acuerdo con la FBF y Soria. El ente federativo viabilizará la pignoración del monto que exige el aún presidente de la institución aviadora para que este deje el club y firme la documentación necesaria con el objetivo de que la comisión transitoria tome las riendas del Rojo.

El Rojo descansa en la sexta fecha

Wilstermann no tendrá competencia este fin de semana, ya que descansará en la sexta fecha del Campeonato de la División Profesional.

El receso servirá para recuperar a lesionados

El plantel de Wilstermann hoy inicia una minipretemporada de casi un mes, que servirá para mejorar el tema físico y también para recuperar a sus lesionados.

Uno de los primeros en volver al trabajo con el resto del grupo es Adriel Fernández, a quien esta semana se le realizará una radiografía, tras la fractura sufrida en el hombro.

Josué Mamani, que fue operado de una fractura en la mano, inició el trabajo para recuperar el tema físico.

Entre tanto, Miguel Bianconi, que tiene un desgarro en el bíceps femoral, trabaja en la parte de rehabilitación. El delantero es baja por al menos unos 10 días.

Se espera que todos estén al 100% para el regreso a la competencia en abril.

Fuente(s):
Los Tiempos, On Sports
Jorge Wilstermann