Wilstermann espera iniciar la habilitación desde hoy por atraso del envío de notificación a la FIFA

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Debido a que el abogado del delantero Miguel Bianconi y del volante Serginho recién envió el lunes la notificación a la FIFA en el que informa que se llegó a un acuerdo con Wilstermann, hasta ayer el sistema TMS aún se encontraba bloqueado, motivo por el que el Aviador todavía no pudo iniciar con la inscripción de sus jugadores, espera poder hacerlo desde hoy.

Desde el Rojo se informó que una vez que el sistema esté libre se procederá de manera inmediata a la habilitación de los refuerzos.

Los únicos que podrían tardar un poco en ser habilitados son aquellos futbolistas que jugaron la temporada pasada en otro país, como es el caso de Jefferson Tavares o César Flores, ya que para ellos se debe solicitar los Certificados de Transferencia Internacional (CTI).

En 2023 Tavares estuvo en el club Nanjing City, de la liga china, mientras que Flores fue parte del equipo argentino Atlético Temperley.

Con el resto de los refuerzos, como Gonzalo Castillo, Marvin Bejarano, Widen Saucedo, Santiago Echeverría, Makerlo Téllez, Sergio Adrián, el trámite para su habilitación no es complicado, ya que el año pasado jugaron en el fútbol boliviano.

Sin descanso

El plantel continuó su preparación sin descanso durante el feriado de Carnavales.

Ayer el equipo, pese a la lluvia, se hizo presente en el complejo de la laguna Alalay y trabajó en el gimnasio.

Wilstermann debutará en el torneo Apertura este domingo 18 de febrero cuando reciba a Oriente Petrolero, en el estadio Félix Capriles, desde las 19:30.

A diferencia de la temporada pasada, en el que el Aviador inició con -6 puntos por las demandas de Gilbert Álvarez y Mauricio Soria, este año comenzará la disputa del campeonato en igual de condiciones que el resto de los equipos.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann