[VIDEO] Wilstermann espera la respuesta de Marcelo Suárez para ver qué acciones se iniciarán

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El club Wilstermann envió tres conminatorias al marcador central Marcelo Suárez para que se presente a los entrenamientos del plantel; caso contrario, analizará las acciones a seguir, entre ellas, una demanda por abandono de trabajo.

“Existe un contrato vigente y éste debe cumplirse. El club sigue los pasos procesales. Ya se le intimó tres veces para que se reincorpore a la práctica del equipo; si no lo hace, se van a iniciar las acciones que correspondan, porque es el jugador el que está incumpliendo el contrato”, dijo ayer Luis Cabrera, abogado de Wilstermann.

Entre las acciones que podría asumir el club, según Cabrera, está una “demanda ante Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) por una resolución unilateral de contrato por parte del jugador”.

En principio, por las dos últimas conminatorias, Suárez será sancionado con multas económicas por no presentarse a los entrenamientos y en base a la respuesta que pueda dar estos días se determinarán los alcances que tendrá la demanda.

Cabrera señaló que la dirigencia no aceptó la oferta de Bolívar, porque buscó que Wilster firme una rescisión de contrato, mas el pago se haría dentro de un mes.

Suárez buscó salir como jugador libre de Wilstermann al presentar una demanda ante el TRD porque el club no había pagado dos salarios. Sin embargo, esta denuncia fue retirada el martes, debido a que el Aviador demostró que no tenía deuda con el futbolista.

Suárez además abandonó la concentración del equipo y se quedó en Santa Cruz.

Nahuelpán podría debutar el sábado

El delantero Ariel Nahuelpán podría ser la principal novedad que presente Wilstermann cuando este sábado (20:00) reciba a Blooming, en el partido por la fecha 18 del Campeonato de la DivPro. El ariete estuvo en el equipo titular del Aviador en los últimas prácticas.

Fuente(s):
Los Tiempos, Ritmo de Futbol
Jorge Wilstermann