[VIDEO] Wilstermann espera levantar las sanciones de la FIFA la siguiente semana

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El presidente del club Wilstermann, Omar Mustafá, ayer aseguró que, gracias a la apertura a negociar por parte de Serginho y Miguel Bianconi, se espera que la siguiente semana ya se pueda levantar la prohibición de inscripción de jugadores impuesta por la FIFA.

“Vamos a llegar a una solución con Serginho. Hemos podido hablar con él y con su abogado. En estos días vamos a llegar a un acuerdo. Esperemos que para principios de la próxima semana ya estemos tranquilos y poder habilitar a los jugadores”, señaló Mustafá.

Según se pudo conocer,  el club le debe a Serginho 116.660 dólares y a Bianconi 93.273  dólares haciendo un total de 209.933 dólares, un monto imposible de cubrir al 100 por ciento por el club al contado, por la crisis económica que atraviesa.

Es por esta razón, que Mustafá volvió a convocar a los hinchas de Wilstermann para que puedan comprar sus abonos para la temporada 2024.

“La campaña continuará hasta el 15 de febrero, si bien se inició con la Navidad del Rojo, la venta de abonos se mantiene. Gracias a Dios, la gente está respondiendo, pero necesitamos que más personas compren sus abonos, necesitamos más abonados, para poder salir de este momento crítico”, dijo Mustafá.

Ayer, en su aniversario 25, la barra de los Gurkas adquirió un total de 600 carnet de socios.

Copelme es auspiciador

La empresa Copelme renovó ayer el contrato de auspiciador con Wilstermann por esta temporada 2024.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann