[VIDEO] Wilstermann espera poder inscribir jugadores la siguiente semana

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El presidente del club Wilstermann, Omar Mustafá, confirmó  ayer que las demandas de Miguel Bianconi y Serginho están a punto de ser levantadas y que esperan que la siguiente semana ya puedan habilitar a los refuerzos. 

“Estamos tropezando con el problema de falta de divisas. Ya están ahí los giros, hay que esperar que salgan nada más”, dijo Mustafá, a tiempo de explicar, que los giros son para pagar a Bianconi. 

En el caso de Serginho, Mustafá aseguró que se “llegó a un buen acuerdo”, pero que también están en búsqueda de dólares. 

“Gracias a Dios, en la FIFA no hay carnaval. Esperemos que hasta el lunes o martes todos los cochabambinos podamos ch’allar el poder habilitar jugadores”, sostuvo Mustafá.

Fuente(s):
Los Tiempos, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann