[VIDEO] Wilstermann está a sólo cuatro puntos de asegurarse un premio internacional

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Si Wilstermann vence este domingo (15:00) a Royal Pari, en el partido por la fecha 32 del Campeonato de la División Profesional y después suma un empate, matemáticamente asegurará un premio internacional para la gestión 2024. 

En la recta final de la temporada, al Aviador le restan 9 puntos por disputar para la tabla del punto promedio, que es la que otorgará los cupos para las copas del próximo año, además de definir los descensos tanto indirecto como directo. 

Cuando aún faltan tres duelos para completar la fecha 31, Wilstermann se encuentra en la quinta casilla de la tabla con un acumulado de 58 puntos, tras 39 partidos y un punto promedio de 1,487. 

Si este domingo vence a Royal Pari y después logra un empate, ya sea ante The Strongest u Oriente Petrolero, en el peor de los casos finalizará la gestión en la séptima casilla con un punto promedio de 1.476, clasificándose a una Copa Sudamericana, ya que sólo Aurora  y Real Tomayapo podrían sobrepasarlo si ganan todos los lances que le restan. 

A Aurora le quedan cuatro partidos y si los gana haría 1.600; mientras que a Real Tomayapo le restan tres cotejos y si sale victorioso tendría 1.524. Otro que podría acercarse, siempre y cuando gane todo es Blooming, que haría 1,452, pero igual no sobrepasará al Rojo. 

Wilstermann incluso aún tiene opciones de ingresar a zona de Copa Libertadores, pero ya no depende de sí mismo. 

Para conseguirlo, el Aviador primero tendría que ganar los tres duelos que le quedan y esperar a que Nacional Potosí, que está en la última casilla para una Copa Libertadores, pierda sus tres partidos.

Mañana se inician actos por 74 años

El club Wilstermann anunció las actividades por los 74 años de aniversario, que se cumplen este viernes 24 de noviembre. 

Los actos se iniciarán con un informe de gestión mañana, el viernes se realizará una misa en el templo de la Recoleta (10:00) y una serenata en la plaza de la Banderas (20:00). El sábado se hará el conteo del “Rojotón”. 

Fuente(s):
Los Tiempos, A Todo Deporte
Jorge Wilstermann