[VIDEO] Wilstermann está esperanzado en que les habiliten el sistema Comet para inscribir jugadores

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann podría inscribir nuevos refuerzos para su plantilla deportiva, tras poder pagarle a Willie Barbosa, el sistema Comet podría quedar desbloqueado para poder incluir refuerzos en la segunda etapa de los torneos de la División Profesional. 

Este miércoles se conoció que la directiva del Wilstermann concluyó el pago de la deuda con el brasilero Willie Barbosa y posteriormente, el abogado del jugador, envió una nota de notificación a la FIFA para que se levantase la prohibición de fichar nuevos jugadores para la plantilla. 

Esto es una buena noticia para los jugadores a los que se les terminó recientemente el contrato y no se les ha podido «renovar» por el bloqueo del sistema. Entre esos destaca Juan Pablo Aponte quien se quedó fuera en las últimas semanas.

El Wilstermann había anunciado como posibles refuerzos a Rodrigo Amaral, Bismark Uabh y Ariel Nahuelpán, sí se desbloquea el sistema Comet estos jugadores podrán ingresar a la ‘oncena’ en los próximos cotejos.

“Mi primer objetivo es adaptarme a Cochabamba, porque vengo del llano y sé que acá hay altura, como en La Paz, pero vengo a  trabajar en lo físico para llegar bien”, precisó Amaral tras su llegada a Bolivia. 

El vicepresidente de Wilstermann, Yuri Gil, confirmó la llegada de Ariel Nahulpán, el futbolista argentino viene de una temporada larga con el Mazatlán DC de México. 

Cabe recordar que el Wilstermann empezó la temporada con la resta de seis puntos en el torneo, esto debido a las deudas acumuladas con exdirector técnico y jugadores, sin embargo; tras los cambios en las directivas el equipo ha logrado conciliar y negociar con las partes. Los acuerdos de pago han sido una estrategia positiva para la nueva administración del equipo. 

Fuente(s):
Bolivia[.]com, Tigo Sports
Jorge Wilstermann