¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El clásico cochabambino terminó empatado (1-1) este miércoles en el estadio Félix Capriles. Este resultado le permite al cuadro aviador asegurar el cupo a la Copa Sudamericana, ya que tras la disputa de la fecha 28 suma 43 puntos, inalcanzable por aquellos equipos que luchan por el octavo lugar en la tabla y que también quieren una clasificación internacional.

Serginho anotó de penal para Wilstermann a los 57 minutos y empató Jair Torrico para los celestes en el minuto 90.
Aurora es el que se queda sin nada con el punto obtenido, pues de ganar tenía una remota posibilidad de seguir en la lucha por la Sudamericana en las dos últimas fechas del campeonato.
Fue un partido de ida y vuelta. Wilstermann tuvo las opciones más claras durante todo el encuentro, pero le faltó puntería a sus delanteros. Serginho, Gilbert Álvarez y Cristian Chávez se pusieron a tiro de gol en un par de oportunidades.
Aurora batalló y eso le permitió conseguir la paridad en los minutos finales.