[VIDEO] Wilstermann exhorta por segunda vez a Marcelo Suárez a incorporarse a las prácticas

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann realizó este lunes por la noche el segundo pedido de retorno a las prácticas al jugador Marcelo Suárez, quien «no da señales» de volver.

El primer pedido lo realizó el pasado 6 de julio, mediante un comunicado. La fórmula fue la misma este lunes, con un posteo en sus redes sociales. 

«El club Jorge Wilstermann exhorta, por segunda vez, al jugador Marcelo Suárez a retornar a la ciudad de Cochabamba para integrarse a los entrenamientos del equipo bajo el mando del cuerpo técnico…», dice el inicio del comunicado. 

Asimismo, el club nuevamente ofreció «las garantías necesarias» para reencaminar una situación estable para ambas partes. 

ANTECEDENTES

A finales de junio empezó a circular la información sobre el interés del Club Bolívar por el defensor, quien días más tarde informaría a la directiva sus deseos de dejar al equipo tras apenas disputar media temporada en el Aviador de Cochabamba.

Con el objetivo de facilitar su salida y declararse como jugador libre, Suárez demandó a Wilster por sueldos adeudados y se declaró en rebeldía luego de ser titular en la derrota ante Royal Pari, por 2 goles a 1, por la Copa División Profesional.

Tras la cena en aquel partido, y sin permiso previo por parte del cuerpo técnico, el defensa abandonó la concentración del Rojo y no retornó a Cochabamba con sus compañeros.

Fuente(s):
Opinion, Ritmo de Futbol
Jorge Wilstermann