0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann frenó la buena racha del "Tigre"Con un susto sobre el final del compromiso, Wilstermann ganó el clásico nacional a The Strongest por un apretado marcador de 4-3, que se registró ayer en el estadio Félix Capriles y queda más cerca de tomar el primer lugar.

El equipo valluno consiguió una ventaja de tres goles cuando restaba media hora para el final del partido y su cómodo triunfo corrió riesgo con la llegada del descuento en dos ocasiones y en los minutos finales el nerviosismo recorrió los cuatro costados del estadio.

Los minutos de adición parecieron nunca concluir para el local que se resguardó de los ataques atigrados esperando que llegue el pitazo final. Fue ahí cuando recién la calma volvió al lado aviador porque derribó al puntero y ahora está a sólo un punto de igualar a los líderes (Bolívar y Nacional Potosí).

Wilstermann trató de resolver este compromiso de la manera en la cual actúo contra Bolívar semanas atrás y comenzó bien convirtiendo el primer tanto del cotejo con un cabezazo de Augusto Andaveris cuando sólo transcurrían 14 minutos.

El Tigre sacó su coraje llegando a hilvanar jugadas hasta llegar al corazón del área del rival. Una habilitación de Raúl Castro para Jair Reinoso encontró al delantero colombiano mano a mano con el golero y su definición fue oportuna antes de quedarse sin espacio a los 33 minutos (1-1).

El choque entre estos dos clubes fue «electrizante» en el complemento. Wilstermann volvió a golpear primero con un gol de Rodrigo Ramallo (m.46) que sacó provecho del excelente pase en profundidad de Eric Aparicio.

El cuadro aviador quería resolver este partido antes de que ocurra la reacción guardiera y concretó el 3-1 con un remate de cabeza potente de Edward Centeno (m.54). La defensa del Tigre perdió la marcación en esa jugada y esta falla se reiteraría pocos minutos después cuando Gerardo García Herodía bajó la pelota dentro del área y definió con un toque sutil ante el arquero Daniel Vaca y un defensor que se lanzó para tratar de evitar el tanto (m.59).

Con el 4-1 Wilstermann tenía a su rival de rodillas; pero grande fue la sorpresa cuando éste se levantó y buscó la igualdad primero con un excelente remate de zurda de Ernesto Cristaldo con ángulo cerrado desde un costado del campo (m.64).

El plantel atigrado persiguió hasta el final a Wilstermann, el panorama había cambiado de forma transversal y en un tiro libre se marcó el 4-3 (m.89), gol otorgado a Pablo Escobar, en una jugada confusa dentro del área chica.

El club paceño se quedó con las ganas de seguir jugando cuando estaba a un paso de la igualdad procurando retener bajo su guardia el primer puesto del Apertura.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «[VIDEO] Wilstermann frenó la buena racha del «Tigre»»

Los comentarios están cerrados.