[VIDEO] Wilstermann gana 1-0 a San José en Oruro

0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann gana 1-0 a San José en OruroSan José perdió ante Wilstermann por 0-1 hoy en una caída que reduce sus oportunidades por conseguir el título del campeonato Clausura ya que cedió puntos valiosos por segunda vez consecutiva jugando en condición de local y deja en mejor perspectiva a The Strongest.

El plantel de la “V” azulada ya carga sus espaldas la responsabilidad de seis puntos perdidos, este fin de semana dejó pasar tres unidades que le abrían colocado delante del actual líder atigrado, sin embargo, las expectativas que tenían los aficionados se vinieron abajo con esta derrota ante uno de los planteles que trata de agarrar uno de los últimos premios que otorga este torneo.

Este compromiso fue de juego discreto en la primera etapa, a las figuras del once local les costó bastante irradiar su fútbol el resto del grupo y San José anduvo sin rumbo definido. Esto pasó a ser un gran problema y favorecer al elenco cochabambino porque su aspiración era llevarse al menos un empate.

El fútbol de los santos bajó en las últimas fechas y se sintió con más fuerza esta vez frente a un rival que lució un juego limitado desde hace varios cotejos atrás. Marcelo Gomes, Carlos Neumann, Abdón Reyes y Alexis Bravo no pasaron por una buena tarde, ya que no pudieron desequilibrar las acciones.

En el complemento hubo ocasiones para convertir goles en el lado del cuadro de la “V” azulada que se encontraron con una defensa que hizo bien su trabajo y pudo conservar su pórtico intacto. Con esta solvencia en la última línea, los aviadores comenzaron a proponer un juego ofensivo entre los espacios que dejó San José.

Cuando el local estaba concentrado en marcar el tanto de la apertura hubo un descuido en la zona defensiva que fue utilizado por Wilstermann para contragolpear y conseguir el gol del triunfo a los 60` con una definición de Gerardo García Berodia, quien recibió solo un servicio y no falló delante del arquero Carlos Lampe.

Los hinchas sanjosecistas se quedaron sorprendidos por la llegada de este gol, no podían encontrar explicación a lo que venían y comenzaron las rechiflas. Mientras desde su ubicación el técnico Julio César Baldivieso trataba de reordenar a sus dirigidos para encontrar el empate, pero nada resultaba.

En el cuarto de hora restante para el final del compromiso San José tenía a los rojos contra su arco sin encontrar el lugar por dónde propinar el gol y se quedó con las ganas de sumar al menos un punto. El representante orureño se queda segundo con 35 con menos porcentaje a su favor para dar la vuelta olímpica.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

This article has 3 Comments

  1. Grande!!! Carajo para todos los q dicen q estamos muertos, las pelotas. Wilstermann es grande y siempre lo sera. Vamos poderoso aviador…….

  2. espero que con esto se olviden de traer a baldivieso, si lo traen estarían traicionando a la institución piensen con la cabeza no con el bolsillo .

  3. Seria una malisima decisión que Baldivieso traer a Wilsterman nadie duda de su capacidad pero es el como de pedante y ante cualquier comentario que no le guste dejaría al equipo, dirigentes piensen con la cabeza fría

Comments are closed.