¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Wilstermann hizo un mal partido la noche de hoy, en el estadio Félix Capriles, pero bajo la guía de Mariano Torres y Oscar Díaz, autores de los goles, encontró el triunfo (2-0) en un compromiso en el cual pasó por bastantes momentos de angustia y recién en el complemento encontró la salida a sus problemas.
Wilstermann y Real Potosí concluyeron sin daño alguno las acciones de un primer tiempo pálido, con este resultado el plantel más afectado era el cuadro cochabambino ya que hasta ese entonces ampliaba a siete los empates en el torneo Clausura y perdía la oportunidad de cubrir más terreno en la décimo cuarta fecha.
Después de un primer tiempo sin emociones, en la segunda etapa hubo más movimiento ofensivo y Wilstermann se impuso porque fue más efectivo con los disparos de Torres y de Díaz, quienes se convirtieron en los salvadores del club cochabambino, que sigue en el cuarto puesto, ahora con 24 unidades.
La ocasión más clara para los realistas a lo largo de los 90 minutos de juego ocurrió cerca de los 64´ cuando un pase largo de Jenrry Alaca cayó en los píes de Carlos Hidalgo, quien dentro del área sacó un disparo de derecha que fue desviado por Matías Dituro con la punta del botín derecho. Ese fue un gran susto para la afición valluna.
Después de esta oportunidad llegó el gol de los aviadores e Hidalgo lamentó la situación que desperdició minutos antes. Con el 0-1 fue más difícil para los lilas tratar de hilvanar un mejor fútbol en el mediocampo, donde se produjo la batalla y donde se trabaron las acciones.
El primer gol del cuadro aviador fue anotado a los 70´ con un disparo potente y bien direccionado de Torres de larga distancia, luego de que el balón rondará dentro del área grande sin que ningún jugador pueda darle un destino preciso.
Los rojos estaban aún lejos de hacer una buena actuación, sin embargo, en medio de sus errores tuvieron profundidad en su juego para seguir haciendo daño. Real Potosí, por su lado, no quería marcharse con las manos vacías después de que estaba cerca de sumar un punto con el empate y sin éxito buscó de nuevo el pórtico de Dituro.
Con la desesperación en su contra, el cuadro de la Villa Imperial dejó espacio para que Wilstermann ataque y Ronald Segovia estuvo cerca de convertir un excelente tanto, tras una jugada personal iniciada en la mitad de la cancha, pero cuando quedó de frente al arco su remate pasó cerca del arco.
En la siguiente acción llegó el 2-0 con una precisa habilitación de parte de Torres para Díaz, quien bajó la pelota y encaró de frente hasta tener el perfil adecuado y lanzar un remate de derecha con el cual venció a Henri Lapczyk, a los 93´.
Real Potosí perdona en Cochabamba y regala el partido a Wilstermann
Un verdadero misil al ángulo del arco visitante enviado por el argentino Mariano Torres desatoró un partido por demás complicado para Wilstermann y le marcó la senda de la victoria (2-0) sobre Real Potosí en el estadio Félix Capriles ayer, por la fecha 14 del Clausura de la Liga.
El gol de Torres (1-0) cambió la historia de un partido que pudo terminar mal para los aviadores. Ya sobre el tiempo adicional, Oscar Díaz (93 minutos) anotó el segundo tanto, que fue casi una anécdota, pero que redondeó el 2-0.
Y es que hasta los 70 minutos del partido, la visita estuvo más cerca de abrir el marcador frente a un cuadro local absolutamente carente de ideas, sin fútbol y tan mezquino con el balón, que únicamente atinó a llevar cargas anémicas por las bandas y envíos sin destinatario.
Sin embargo, una de esas trepadas por la banda izquierda prosperó, más por inercia que por virtud. Un centro muy largo de Christian Vargas terminó en los pies de un esforzado Ronald Segovia -ingresado en el complemento-, que tiró un centro bajo sobre Amílcar Sánchez, quien cedió sobre la media luna para que Torres dispare a puerta con una técnica de manual y anote el 1-0 de la tranquilidad local.
Si hasta entonces el aviador recibió silbidos desde las tribunas cada vez que Carlos Neumann se encontraba sin auxilio, tras el gol, los hinchas aviadores hicieron las pases con su equipo luego. Wilster aguardó por un error o un regalo rival, lo cual finalmente ocurrió y terminó en el tanto de Díaz para el 2-0.
lo importante es q se esta subiendo en la tabla de posiciones…. vamos rojo debemos lucharla hasta el ultimo carajo..