0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Una fiesta para el "Día del Rojo"El juego que propuso durante el tiempo reglamentario le permitió al elenco de Wilstermann alcanzar su primera victoria en casa y así seguir arriba en la tabla de posiciones del Campeonato Apertura. Los rojos vencieron a Oriente Petrolero por 2 a 0 en el estadio Félix Capriles por la tercera fecha.

Para los aviadores la victoria les permite esperar a Peñarol (Uruguay) con el ánimo elevado y así remontar el marcador que sufrieron en el encuentro de ida que perdieron por 2 a 0, por la Copa Sudamericana en el que quieren llegar lo más lejos posible, por lo que tras finalizar el cotejo doméstico la concentración está en el encuentro internacional.

El partido entre rojos y refineros dejó conformes a los hinchas del elenco local, porque mostraron un juego de conjunto, además el jugador Augusto Andaveris tuvo su mejor tarde, entró con peligro, generó jugadas de gol y pudo concretar uno que le llevó a ser el más destacado del compromiso.

Oriente Petrolero llegó a Cochabamba a plantear su juego, el técnico Eduardo Villegas puso a las fichas necesarias, pero tropezó con una defensa bien ubicada y un medio campo organizado que no le permitió sacar ventaja y tuvieron que retornar a Santa Cruz con las manos vacías.

Un punto a favor de los rojos fue la serenidad de los jugadores quienes pese a la presión no perdieron su rumbo, Rodrigo Vargas y Carlos Neumann también hicieron su juego, inquietaron al arquero Alex Arancibia, quien cumplió con el papel que le encomendó el técnico Villegas.

El primer tanto del partido llegó en el minuto 40 mediante Carlos Neumann, quien aprovechó un pase de Andaveris quien hizo todo el trabajo, el paraguayo sólo tuvo que empujar la pelota ante la algarabía de los seguidores del rojo.

Tras esa jugada no hubo más peligro para los dos sectores, el árbitro del compromiso, el chuquisaqueño José Jordán no se complica la vida y decreta la finalización del primer tiempo. Los jugadores de ambos bandos ganan rápidamente los vestuarios.

En el segundo tiempo las llegadas fue para las dos plantillas, pero una vez más los rojos toman el mando del compromiso, en 45 minutos los arqueros de los dos elencos (Matías Dituro y Arancibia respectivamente) tienen más trabajo y cumplen con el rol.

Pero como el árbitro aún no dictaminó el término del juego una jugada rápida que pasa por los pies de Andaveris deja desequilibrada a la defensa de Oriente Petrolero que nada puede hacer ante el error, era el 2 a 0 que sería el definitivo en el minuto 92´.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «[VIDEO] Wilstermann gana 2-0 ante Oriente Petrolero»
  1. MUCHAS FELICIDADES AL CLUB Y GRACIAS BALDI POR ESTAS ALEGRIAS QUE NO ACABEN PORFAVOR… ANDAVERIS ERES EL ALMA DE ESTE EQUIPO FELICIDADES CARAJO…. ERES UN GRANDE DE NUESTRO FUTBOL Y DE NUESTRO MARAVILLOSO CLUB. VAMOS ROJO CARAJO QUE ESTE JUEVES SE PUEDE DESPACHAR A LOS AURIS DE URUGUAY. VIVA WILSTERMANN CARAJO

Los comentarios están cerrados.