0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha


Wilstermann gana 2-1 a Oriente PetroleroEn un partido con muchas emociones, Wilstermann logró consolidar una importante victoria y sumar tres puntos como visitante al vencer 2-1 a Oriente Petrolero en el partido por la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga.

El primer gol llegó a los 14 minutos con Rodrigo Ramallo y amplió la ventaja para los aviadores, Gerardo Berodia apenas a los 30 segundos de iniciado el segundo tiempo.

Cuando parecía un partido teñido de rojo, Alcides Peña a los 56 minutos descuenta el marcador, reivindicándose así con la hinchada, por el penal que falló en la primera mitad.

Con este resultado, Wilstermann queda tercero en la tabla de posiciones con 21 puntos a sólo una unidad de The Strongest y a dos de Bolívar, que con la victoria de hoy se consolida en la punta.

Oriente Petrolero se mantiene con 12 puntos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

3 comentarios en «[VIDEO] Wilstermann gana 2-1 a Oriente Petrolero»
  1. GRAN PARTIDO Y GRAN VICTORIA. PERO COMO SIEMPRE NUESTRO PUNTO DEBIL ES LA DEFENSA, LOS TRES ULTIMOS BALONES AL AREA NO TENIAN DEFENSA. SALUDOS DESDE ARGENTINA.

  2. GRAN VICTORIA DEL EQUIPO ROJO, EL EQUIPO DE LOS GANADORES, IMPORTANTE VICTORIA ESO ES LO QUE SE ESPERABA EN ESTE ENCUENTRO Y NO NOS DEFRAUDARON, COMO SIEMPRE GRAN ACTUACIÓN.

  3. ganamos es lo importante ahorra hay que pensar en la sigiente ronda donde hay que estar mentalisados en jugar bien y no cometer errores hay que trabajar mas en la defensa y ase correr la pelota mas dale rojo que sepuede este año salimos campeones

Los comentarios están cerrados.