[VIDEO] Wilstermann gana 4-1 a Mamoré y será rival de The Strongest en cuartos de final

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann venció este jueves a Gran Mamoré (4-1), en la última fecha del grupo A y gracias a este resultado se clasificó a los cuartos de final. El Aviador de Cochabamba será rival de The Strongest en la siguiente fase de la Copa División Profesional.

El elenco valluno tuvo contundencia en el primer tiempo lo que ayudó a quedarse con las tres unidades, mientras que el cuadro trinitario tiene que esperar los otros resultados del grupo para pasar de fase a pesar de la dura caída.

El equipo de Cristian Díaz se mostró impreciso en los pases, pero la jerarquía y una dosis de suerte ayudó para marcar la diferencia en el resultado final.

El 1-0 llegó tras el centro rasante, el defensor Jefferson Virreira en su afán de despejar mandó el balón a su propia meta para la celebración de los wilstermanistas en el estadio Félix Capriles (23’PT).

Wilstermann amplió la cuenta con Rodrigo Amaral que eludió a un rival y puso el baló al costado izquierdo del guardameta Daniel Sandy (31’PT).

En el complemento llegó el tercer tanto por intermedio de Mario Cuéllar que definió con pie derecho luego de un tiro libre (20’ST).

El descuento fue obra de Markelo Tellez que eludió al portero Lucas Salinas (41’ST).

Dos minutos después llegó el cuarto del local con la definición de Adrián Pacheco.

Gran Mamoré necesitará que Real Tomayapo y Royal Pari pierdan ante Bolívar y Oriente Petrolero, respectivamente, para acceder a la siguiente fase del certamen.

Fuente(s):
La Razon, Elenco Futbol
Jorge Wilstermann