0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster gana a Nacional Potosi pidiendo la horaCon sobresaltos y pidiendo hora el plantel de Wilstermann finalmente pudo sumar tres puntos la tarde de ayer en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, después de vencer a un complicado rival, Nacional Potosí por 3 a 2 por la tercera fecha del campeonato Clausura.

Estaba entre los planes quedarse con los tres puntos, el técnico Víctor Hugo Andrada dispuso lo mejor de su estantería y hasta hizo debutar Gerardo García Berodia quien a propósito cumplió con lo encomendado, pero también es cierto que aún le quedan minutos para ensamblarse con sus compañeros.

La primera conquista del partido quedará en el olvido para los visitantes, ya que el jugador Miguel Hurtado con el afán de despejar su área abrió el marcador al minuto del juego, ese tanto sorprendió al plantel de la Villa Imperial, pero no hizo mella en los jugadores quienes no bajaron los brazos. El gol en contra está registrado para Sebastián Romero, quien fue el último en tocar la pelota.

A partir de la diferencia se advirtió mayor confianza en los hombres de rojo, cada futbolista hizo un pacto para atacar con mayor precisión, pero en frente tuvieron a un plantel batallador que mostró un buen juego de conjunto para lograr desequilibrar el marcador.

Fue a los 9 minutos cuando Diego Ardaya, de Nacional Potosí, se dio el gusto de anotar el tanto del empate, después de una jugada rápida y un centro de Maximiliano Vallejo, fue el 1 a 1 y una llamada de atención a la defensa del elenco aviador, estaba claro que el equipo de la Villa Imperial no había llegado para conformarse con un resultado adverso.

Pero al minuto del empate Luis Carlos Paz con un toque de cabeza anotó el 2 a 1, la pelota se depositó en el fondo de las redes ante la sorpresa de la defensa del plantel de la banda roja, que le dio trabajo a los dueños de casa para resignar su arco.

Terminado la primera mitad del juego con el 2 a 1, ambas planillas ganaron rápidamente los camarines para replantear su juego, ambos entrenadores mantuvieron una larga conversación con sus jugadores para comenzar la segunda etapa.

Otro cabezazo de Paz en el minuto 50 hacía parecer que el equipo de Wilstermann jugaría el encuentro con más tranquilidad, pero no fue así ya que Nacional Potosí retomó el ataque y ganó mayor confianza para seguir complicándole la vida a los dueños de casa.

Gastón Mealla que había ingresado en el segundo tiempo le dio mayor seguridad a los visitantes, con un rebote y sobre el pique anotó el segundo tanto (en el minuto 75) para el elenco de la Villa Imperial, el 3 a 2 dejaba en medio de la desesperación a los rojos cochabambinos quienes terminaron el cotejo con el Jesús en la boca, pues estaba más cerca el empate que el gol de la diferencia.

Apenas levantó las manos el árbitro Luis Irusta para decretar el final del compromiso el cuerpo técnico de Wilstermann celebró los tres tantos y la victoria, a entender del entrenador sólo faltaba la cereza para que se vea plasmado el juego del otro representante cochabambino.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «[VIDEO] Wilstermann gana a Nacional Potosí por 3 tantos a 2 en Cochabamba»
  1. esperemos que vayan por este rumbo y no se desvien pero la defensa da mucho que decir son muy lentos en los contrataques siempre se hacen hanar con los rivales y no pueden detener a un jugador entre tres y el medio campo no ayuda a la defensa.

Los comentarios están cerrados.