Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann gana a Petrolero en YacuibaWilstermann cosechó su segundo triunfo jugando en condición de visitante en el torneo Clausura tras vencer 1-2 a Petrolero en el estadio Federico Ibarra, por la decimotercera fecha del certamen.

Carlos Neumann y Mariano Torres rubricaron la victoria del cuadro cochabambino, que estuvo en desventaja desde el minuto seis de la segunda parte, después del gol de Ignacio Martínez.

Esta victoria propicia el ascenso momentáneo de Wilstermann, del quinto a tercer peldaño de las posiciones del torneo Clausura con 21 unidades y más cuatro de gol diferencia, situándose por detrás de Bolívar, líder indiscutible del certamen con 29 puntos, y The Strongest, que también sumó 21 merced al triunfo ante Sport Boys y se coloca segundo producto de +11 que tiene a favor al término de la fecha 13.

La primera parte del encuentro finalizó con el marcador en blanco, aunque los chaqueños estuvieron cerca de romper el cero; sin embargo, el golero Matías Dituro imipidió la caída de su valla.

La apertura de la cuenta llegó recién en el complemento, sobre los seis minutos. Ignacio Martínez, tras servicio, de José María Méndez, con vigoroso remate venció al meta Dituro.

A los 31 minutos, Petrolero se quedó con 10 hombres debido a la expulsión de Omar Flores, por doble amonestación.

Wilstermann sacó crédito de ese imponderable del equipo anfitrión para ir con todo al ataque en busca de la igualdad, objetivo que plasmaron sus integrantes a partir del minuto 34, cuando Neumann conectó un centro de «palomita». El balón se estrelló en el cuerpo del golero Jorge Flores, y en el rebote, el propio delantero paraguayo envió un disparo desde el piso para anotar el 1-1 transitorio de la contienda.

Pero la ambición de los Aviadores, de llevarse una victoria a toda costa, se hizo realidad a los 43 minutos, cuando el volante argentino Mariano Torres convirtió el gol de la victoria con un zapatazo que dejó sin chance al golero Flores.

Petrolero intentó emparejar el marcador, pero vanos fueron sus intentos porque los aviadores supieron contarrrestar sus avances y cuidar el resultado que les permite recuperar el terreno perdido en la competición liguera, cuya fecha 13 continuará hoy con la disputa de tres cotejos.

ALINEACIONES

PETROLERO 1

Entrenador: D. de La Torre

Pos. | Jugadores
12. J. Flores
14. Garcia (Méndez 1’ST)
15. Olguin
25. Burton
2. O. Flores
17. Ríos (Martínez 1’ST)
20. Robles
27. Duran
1. Benitez
11. Cespedes
9. Fierro (Zeballos 18’ST)

Gol: Martínez 6’ST
TARJETA ROJA: Omar Flores 31’ST
TARJETA AMARILLA: Durán, Burton

WILSTERMANN 2

Entrenador: Miguel llop

Pos. | Jugadores
1. Dituro
17. Zampiery
27. D. Díaz
22. Zenteno
4. Aponte
8. Sánchez (R. Vargas 30’ST)
13. Huayhuata
24. Segovia
9. Andaveris (O. Díaz 15’ST)
31.Torres
6.Neumann (Santos 41’ST)

Goles: Neumann 34’ST, Torres 43’ST
TARJETA ROJA: No hubo
TARJETA AMARILLA: Neumann, Aponte, Zampiery, E. Díaz

Estadio: Federico Ibarra
Árbitro: Luis Irusta

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «[VIDEO] Wilstermann gana a Petrolero en Yacuiba»
  1. muy buena victoria genial lo de torrez cada partido q pasa es mas destacado en el plante. pero como siempre el mejor es dituro

Los comentarios están cerrados.