[VIDEO] Wilstermann gana a Tomayapo y ocasiona la renuncia del DT Pacheco

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann conquistó su segunda victoria al hilo y sexta del campeonato a costa de Real Tomayapo, al que superó por 1-2 en el estadio IV Centenario de Tarija.

Además, los aviadores propiciaron la salida del entrenador Horacio Pacheco de filas del cuadro chapaco.

El equipo cochabambino comenzó en desventaja el encuentro, puesto que a los 15 minutos Jorge Córdoba convirtió la apertura del marcador con un eficaz golpe de cabeza, tras un servicio de Juan Pablo Alemán.

A dos minutos del epílogo de la primera parte, Carlos Añez fue expulsado por el árbitro del cotejo.

Con un hombre menos, Wilstermann afrontó el segundo periodo, y lo hizo con aplomo, dispuesto a revertir la cuenta, objetivo que materializó más adelante.

Patricio Rodríguez igualó el marcador con un vigoroso disparo a los 30 minutos, propiciando la algarabía de la reducida hinchada que se apostó en las gradas del escenario deportivo.

Seis minutos después, Serginho otorgó la victoria a Wilstermann convirtiendo desde los 12 pasos.

Fue el primer triunfo de los Rojos ante Tomayapo, en la historia entre ambos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Unitel
Jorge Wilstermann