[VIDEO] Wilstermann gana con lo justo y con polémico final de partido

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Un gol de penal de Vladimir Castellón fue suficiente para darle anoche la victoria 1-0 sobre Blooming, en partido de la fecha 18 del Campeonato de la DivPro, que se desarrolló en el estadio Félix Capriles.

Sobre el epílogo, el cotejo se puso caliente y se registraron discusiones y empujones entre jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambos elencos, además que personas ajenas al espectáculo ingresaron a la cancha para provocar.

Al comienzo, Blooming cerró el mediocampo aviador y supo llegar con peligro al arco de Arnaldo Giménez, al que buscó inquietar.

El Rojo buscó espacios, pero le fue complicado abrir el cerrojo defensivo planteado por el DT Carlos Bustos.

Gastón Rodríguez (12’ PT) recibió un centro desde la banda opuesta y sacó un remate que obligó a Giménez a intervenir, acción que despertó a Wilstermann y le dio un ultimátum.

Un error de la zaga académica permitió la apertura del marcador al dueño de casa, tras una infracción de César Romero que derribó en el área al delantero Vladimir Castellón.

Tras revisarse en el monitor VAR, el juez Guildo Quenta ratificó su cobro y Castellón (27’ PT) venció al meta Braulio Uraezaña con disparo esquinado al poste derecho del arco norte (1-0).

Blooming tuvo otra chance a los 41’ PT, tras un tiro libre de Rodríguez que exigió a Giménez y que Romero, tras el rebote, intentó sin éxito perforar el pórtico valluno.

Con la misión de asegurar el triunfo, Wilstermann entró con otra actitud en el complemento.

Con un Blooming volcado en el ataque, Wilstermann tuvo pocas aproximaciones al arco visitante. La mejor ocasión fue a los 37’ ST, tras una magistral habilitación de Rodrigo Amaral y el disparo de Julián Velázquez que Uraezaña desvió.

Al final, el Rojo ganó y su feligresía celebró en lo alto.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann