Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

[VIDEO] Wilstermann gana a Real Potosí (1- 0)Wilstermann venció esta tarde a Real Potosí (1- 0) y sumó sus primeros tres puntos del torneo de Apertura 2017. Omar Morales marcó el único gol para el equipo aviador en el minuto 66 del encuentro, que se disputó en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Los rojos perdieron varias oportunidades de anotación, realizando en total 15 disparos y solo uno fue efectivo. Marcelo Bergese disparó sin éxito al cuadro de la Villa Imperial en el minuto 47 del partido y Gilbert Álvarez también perdió su oportunidad en el minuto 32.

Real Potosí presionó sin éxito a la defensa del club cochabambino y se pudo observar el desempeño de los defensores Alex Silva y Omar Morales; y Rudy Cardozo en el medio campo, como debutantes aviadores. Lo hecho por el equipo visitante no fue suficiente para empatar el encuentro y rescatar una unidad.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador