Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster gana a Real Potosí y se acerca al títuloWilstermann ganó el domingo por 4 goles a 3 a Real Potosí por la fecha 18 del torneo local y quedó a 6 puntos de obtener el título del Clausura 2015-16.

Los goles para Wilstermann fueron convertidos por Marcelo Bergese (14 y 39) y Thomaz Santos (21 y 66), descontaron para Real Potosí, Dustin Maldonado (31) y Antonio Rojano (42 y 68).

Con ese resultado, Wilstermann alcanzó los 40 puntos, siendo único puntero y líder del torneo y de conseguir 6 puntos más de los próximos 9 en disputa será campeón a falta de una fecha, sin importar el resto de equipos.

Real Potosí sigue en la penúltima posición de la tabla comparativa con 17 puntos, delante del colero Ciclón que tiene 14.

La próxima fecha Wilstermann visitará a su perseguidor inmediato The Strongest y de ganarle podría coronarse campeón si también pierden Universitario y Oriente Petrolero.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador