• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:20/07/2015
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Partido en Oruro

Partido en Cochabamba

Wilstermann gana y pasa a semifinales de la Copa Cine CenterEn un anodino partido, Wilstermann ganó ayer 1-0 a San José con un gol en contra de Uellington Martins, en partido que se jugó en el estadio Félix Capriles, por los cuartos de final de la Copa Cine Center. Con esta victoria el Rojo pasó a semifinales, a la espera del vencedor de la llave entre The Strongest y Real Potosí.

El encuentro comenzó con un fútbol trabado, con pocos espacios para generar jugadas de peligro. El conjunto aviador intentó salir de la marca del rival con toques cortos, pero no consiguió profundidad para romper la línea defensiva del conjunto orureño.

Cuando el partido se tornaba frío y sin llegadas importantes, se abrió el marcador al minuto 12, con un gol en contra de Martins que despertó a toda la afición roja. Tras un centro de tiro libre al segundo palo ejecutado por Marcelo Bergese y que no tenía peligro, el brasileño llegó solo al área y, en su afán de despejar con la cabeza, mandó el balón a su propio arco.

De ahí en adelante, Wilster dominó el partido sin presión alguna y adelantó sus líneas, aunque no tuvo ideas para generar juego con mayor profundidad. Mientras, la visita apeló a los rápidos contrataques para sorprender a la defensa rival.

En el minuto 21, Amílcar Sánchez desperdició una opción clara para ampliar el marcador en favor del Aviador: cabeceó y el esférico salió pegado al palo derecho del arco custodiado por Juan Robles.

A los 30’, el Santo estuvo a punto de empatar por intermedio de Abdón Reyes, empero el lateral rojo Brian Hinojosa apareció oportunamente para despejar el balón al tiro de esquina.

A los 36’, el Rojo insinuó peligro con un centro de Bergese en el área para Imanol Iriberri, pero el argentino mandó el balón que salió por encima de los tres palos de Robles.

En el epílogo del primer tiempo, otra aparición de Reyes por izquierda puso en peligro al conjunto local, empero el portero Gustavo Salvatierra salió a tiempo al achique para dejar sin ángulo al volante chapaco que remató desviado.

En el complemento, Wilstermann tuvo el dominio del balón, pero su juego estéril y falto de intensidad hizo que no pueda ocasionar jugadas de peligro. Mientras, la vista, volcado en ataque, no pudo ser eficaz.

Los aviadores intentaron al minuto 15, con un centro de Edivaldo Rojas para Iriberri, mas éste fue interceptado por Herry Torrez. La respuesta de San José llegó a los 21’, cuando el recién ingresado Luis Alí Vega se sacó la marca de tres defensores rojos y remató rasante justo al palo derecho de Salvatierra.

Finamente, Wilster supo manejar el ritmo del partido para hacerse de la victoria y el pase a las semifinales.

10 minutos de retraso tuvo el inicio del partido entre Wilstermann y San José. El encuentro estaba programado para las 16.00, pero comenzó a las 16.10, debido a un espectáculo extra futbolístico que demoró el comienzo del mismo.

En la Sub 18, el conjunto aviador goleó 5-2 a San José y pasó a semifinales.

OPINIONES

Juan Manuel Llop. Técnico de Wilster

Estuvo parejo el partido. El resultado fue justo, tuvimos cuatros o cinco situaciones y no supimos definir, así que ganamos bien la llave. Había que pasar y pasamos, ganamos bien. Me quedo con el rendimiento del segundo tiempo”

Marcelo Bergese. Delantero de Wilster

Todos los partidos son difíciles y nunca te puedes relajar, pero por suerte pudimos pasar. Siempre hay que mejorar, me parece que hoy (por ayer) sentimos un poco el cansancio del partido del jueves y del viaje”

Víctor Barrientos. Técnico de San José

Yo no hablo de resultados, el partido fue muy bueno, ha complacido al público, ésa es la idea principal. Saludar con un buen partido al público y a Wilstermann que clasifica merecidamente. Estoy satisfecho con el juego de mi equipo”

SIN FIGURA DEL PARTIDO

Wilstermann y San José mostraron un juego trabado y estéril durante los 90 minutos del partido. Hubo poca fluidez futbolística y, debido a ello, no hubo un jugador que sobresalga en su juego. Una mención para Edivaldo Rojas del Rojo, que al final aportó con creación de juego.

ÁRBITRO , SIN INCIDENCIA EN EL RESULTADO FINAL

El juez beniano, Alejandro Mancilla actuó riguroso en jugadas fuertes con tarjetas amarillas.

Si bien, no influyó en el resultado final del partido, cobró situaciones correctas, al igual que sus asistentes que estuvieron acertados.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.