Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann_logoWilstermann quedó como único invicto y puntero del torneo Clausura de la Liga tras vencer hoy, en el partido por la séptima fecha, a Real Potosí por 2-0. El encuentro se desarrolló en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Los goles para el equipo aviador fueron convertidos en la primera mitad, el 1 a 0 por su capitán Edward Zenteno al minuto 19 y el 2 a 0 definitivo, Óscar Díaz a los 35.

Al minuto 91 del complemento, el guardameta Gustavo Salvatierra le atajó un penal a Gilberth Álvarez.

Con ese resultado Wilstermann lidera la tabla con 15 puntos, seguido de Nacional Potosí con 12, con el plus de ser el único equipo que no conoció la derrota en el Clausura 2015-16, al cabo de siete fechas disputadas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador