0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann golea 3-0 a Universitario de PandoComo Pedro por su casa el elenco de Wilstermann se encargó de liquidar el pleito en el primer tiempo del partido que jugó contra Universitario de Pando en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba por el Campeonato Apertura de la Liga. El equipo aviador escaló puestos en la tabla tras vencer al Jaguar por 3 a 0.

El encuentro comenzó con algunos sustos para los visitantes, equipo que no encontró el rumbo pese a la insistencia del entrenador Miguel Mercado de concentrarse en el juego, el gol de Oscar Díaz echó por la borda el libreto que había inscrito el técnico quien en los últimos minutos del partido se limitó a observar el juego de sus abatidos futbolistas.

Los rojos por su lado en el primer tiempo hicieron gala de una buena preparación, el esquema del técnico Julio César Baldivieso dio el resultado esperado, el ataque fue contundente, aunque también es verdad que se perdieron algunos goles, producto de los nervios de los delanteros.

Mientras transcurrían los minutos el equipo de Pando se desordenó, los jugadores se fueron al choque que no permitió un buen juego, hasta que los rojos aprovecharon cada error para sacar ventaja y recuperar los espacios que había perdido en la tabla.

En el minuto 6 el jugador Carlos Neumann sorprende a toda la defensa del equipo de Pando, el jugador levanta la pelota para que Oscar Díaz ponga la cabeza por encima de los defensores y asegura el 1 a 0, el gol llegó en el momento preciso del juego, ya que los locales comenzaron a crecer más hasta dejar sin aliento a un equipo que no mostró identidad de juego.

Siete minutos después (13) tras un tiro libre perfecto el jugador Thomaz Santos decreta el 2 a 0, el tanto seguramente ingresará entre los 10 mejores de la octava jornada, pues acomoda la pelota como con la mano que deja sin aliento al arquero del Jaguar, Fabio Gómez de buena producción.

Pero los delanteros del equipo aviador estaban inspirados, los ataques eran constantes, las jugadas rápidas permitieron que el resultado se incline a favor del equipo local. Cuando se jugaba el minuto 18 el jugador Carlos Neumann aprovecha una distracción de la defensa visitante para convertir el gol, el pase fue de Augusto Andaveris de buena producción.

La segunda etapa no fue para ninguno de los dos, aunque las llegadas fueron más para los locales que no aprovecharon las oportunidades que se les presentaron, se fallaron tres goles cantados, la pelota chocó en el poste, se fue arriba y fue desviado por el arquero, quien pese a los goles estaba atento a cualquier jugada.

El partido finalizó sin mayores complicaciones, el elenco de Wilstermann bajó los brazos que originó que el cotejo en la segunda etapa sea calificado de regular para abajo. El equipo dueño de casa se quedó con un hombre menos, en el minuto 73 salió expulsado José Barba.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «[VIDEO] Wilstermann golea 3-0 a Universitario de Pando»
  1. TALVEZ DIRAN QUE SOY UNA MIERDA DE INCHA PERO LA REALIDAD NO ESTA LEJOS AUN GANANDO ANOCHE, TOMEMOS EN CUENTA Q LA U DE PANDO NO ES UN EQUIPO Q NO SE PUEDA GANAR, Y OJO Q EN EL SEGUNDO TIEMPO TENIAMOS VARIAS OCASIONES DE GOOL Q JAMAS LAS CONCRETARON, NUESTROS JUGADORES CARECEN DE AMBISION LAMENTABLEMENTE Y COMO SIEMPRE EL Q MAS SE RAJA DENTRO EL CAMPO DE JUEGO ANDAVERIS Q ES LO MAS DESTACABLE EN TODOS LOS PARTIDOS. OJALA LAS COSAS MEJOREN CON ESTE RESULTADO.

Los comentarios están cerrados.