[VIDEO] Wilstermann golea 4-0 a Palmaflor y enloquece a su hinchada

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann vació su jerarquía sobre Palmaflor con una goleada por cuatro goles contra ninguno, clavando cada tanto en los puntos vitales del rival hasta desangrarlo y quedarse con los tres unidades, la noche de este domingo, en el estadio Félix Capriles, y alejándose paso a paso del fondo de la zona del descenso de categoría.

Los aviadores se han vuelto imparables, luciendo un buen juego desde la mitad del campo hacia adelante y ese brillo terminó por opacar a Palmaflor, un equipo sin alma y sin fuerza de reacción, además que ha quedado desprovisto de la efectividad de anteriores actuaciones.

Con ocho puntos, los rojos están a la par de Blooming, pero por gol diferencia está penúltimo, y pese a esto se quitó del camino a las Fieras, que quedaron sentados en el quinto puesto con 15 unidades, vaporizando la expectativa de la afición del Trópico.

La fiesta aviadora comenzó a los nueve minutos con un tiro libre de Rudy Cardozo que colocó el 1-0, gracias a que el arquero Carlos Adorno quedó sin visibilidad por la obstrucción de sus compañeros y rivales.

Palmaflor quiso el empate, tuvo chances de anotar, ninguna dio en el blanco. Hubo un tiro libre de Jonatan Cañete que fue devuelto por el travesaño, esa jugada causó la molestia de los rojos y la respuesta fue contundente.

Antes de que Palmaflor crezca, Wilstermann retomó el mando del campo, gracias al cambio en el tablero de fichas que dispuso el entrenador Cristian Díaz, quien le ganó el duelo a Daniel Brizuela, en un capítulo aparte.

El 2-0 llegó con un derechazo de Cristian Machado, a los 78 minutos. Hasta ahí llegó la resistencia de la visita, porque los huecos comenzaron a ser anchos.

La recta final fue de Vladimir Castellón, autor de un doblete y puso a bailar a los espectadores primero con un cabezazo, a los 83′, para convertir el 3-0, y luego a los 89′ cerró las cifras con el 4-0, tras bajar y definir un centro de Juan Pablo Aponte.

Fuente(s):
Los Tiempos, Wilstermann
Jorge Wilstermann