Fuente(s):

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann goleó este jueves 5-2 al equipo de Sport Boys en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, con un triplete de su delantero Ricardo Pedriel. Los aviadores comenzaron perdiendo pero dieron vuelta al marcador.

El jugador de Sport Boys Martín Prost anotó el primer tanto a los 13 minutos del primer tiempo. La alegría duró poco para el equipo de Warnes porque a los 20 Moisés Villarroel llegó el empate por medio de un tiro penal y a los 46 el delantero aviador Ricardo Pedriel marcó el 2-1.

Tan solo a los dos minutos de comenzar el segundo tiempo nuevamente Pedriel suma para Wilstermann. A los 21 del complemento, otra vez Martín Prost marcó para Sport Boys, aunque un minuto después el brasileño Serginho llega con el cuarto gol para el Rojo. 

A los 40 minutos de la segunda etapa llegó el definitivo 5-2 a través de Pedriel. Wilstermann sumó 35 puntos y por ahora ocupa la quinta posición en el torneo Apertura.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú