0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann golea a AuroraEl equipo “aviador” goleó hoy a Aurora 0-6 en el clásico cochabambino por la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga.

Wilstermann mostró un juego ordenado y contundente, aprovechando los errores en la defensa de los “celestes”, producto de ello consiguió el resultado más abultado en la historia de los encuentros de ambos equipos.

El primer gol para el equipo “aviador” llegó al inicio del partido, en el minuto dos, obra de Edward Zenteno. En el minuto 22 Augusto Andaverís logra el segundo gol para el equipo “rojo”, por su parte Eric Aparicio aportó con dos goles, el primero en el minuto 40 y el segundo en el 45. Al minuto 59 Pablo Salinas lograba convertir el cuarto tanto y finalmente Lucas Defrancesco sellaba la goleada para Wilstermann en el minuto 80.

En el encuentro además se registraron tres jugadores expulsados en el equipo de Aurora, los cuales fueron: Carlos Ortiz al minuto 39, Jaime Robles al 68 y David Medina al minuto 71.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador