[VIDEO] Wilstermann golea a Libertad Gran Mamoré (4-1) en Cochabamba

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


En el estadio Félix Capriles de Cochabamba, el Club Jorge Wilstermann venció a Libertad Gran Mamoré por 4-1, asegurando su lugar en los cuartos de final del torneo por series de la División Profesional.

El partido comenzó con un autogol por parte de Jeferson Virreira a los 23 minutos. Wilstermann no tardó en aumentar su ventaja, ya que Rodrigo Amaral anotó el segundo gol del partido a los 31 minutos.

Libertad Gran Mamoré tuvo su oportunidad de acortar distancias a través de Alejandro Medina, cuyo disparo impactó en el poste izquierdo del arco defendido por Arnaldo Giménez. Sin embargo, cu85ando parecía que el equipo visitante estaba recuperándose, Mario Cuéllar marcó el tercer gol para Wilstermann a los 65 minutos, aprovechando un centro desde la izquierda que la defensa no pudo despejar.

El descuento para Libertad Gran Mamoré llegó a través de Makerlo Téllez a los 86 minutos, pero la respuesta de Wilstermann no se hizo esperar. Adrián Pacheco anotó el cuarto gol para los aviadores a los 88 minutos, sellando el marcador final en 4-1.

Wilstermann, que se medirá en la próxima fase a The Strongest. Por su parte, Libertad Gran Mamoré cae en la tabla de puntos promedio, lo que podría llevarlos a jugar el indirecto.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann