[VIDEO] Wilstermann golea sin inconvenientes a Real Tomayapo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann aplastó este lunes a Real Tomayapo (3-0), por la jornada 29 del torneo ‘todos contra todos’. El elenco cochabambino sigue en la pelea para llegar a la Copa Sudamericana del próximo año.

El primer tiempo tuvo un trámite parejo, el balón pasó más por la mitad de la cancha y se generaron pocas llegadas en ambos arcos.

En la última acción se cambió todo, el árbitro Juan Rapu cobró la pena máxima en una acción discutida por el leve toque de Julio Vila hacía el uruguayo Rodrigo Amaral.

El delantero Ariel Nahuelpán puso el 1-0, mediante el penal (50’PT).

Wilstermann arrolló en el segundo tiempo, la cuenta se amplió con Amaral que se dio vuelta y definió con un remate cruzado (15’ST). El 3-0 lo puso Nahuelpán, con un cabezazo, luego del centro de Jhon Velásquez desde la derecha (26’ST).

Fuente(s):
La Razon, Elencon Futbol
Jorge Wilstermann