Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha


Wilstermann golea a Universitario (4-1) en la tercera fecha del AperturaEsta noche Wilstermann salió victorioso ante Universitario de Sucre (4-1) en el estadio Patria por la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.

El jugador José Gomes abrió el marcador en favor del plantel local en el minuto 20. El equipo aviador se desquitó con tres goles a través de Franco Olego en el 25 y el 73 y de Edward Zenteno en el 28. Gilbert Álvarez anotó otro tanto para el cuadro visitante en el 40.

Las tarjetas amarillas llegaron para Gomes y para Cristian Jhamil Urdininea de Universitario. Marcos Pirchio, Miguel Suárez y Juan Pablo Aponte recibieron otras por parte de Wilstermann.

Con este resultado el Rojo sube a la cabeza de la tabla con 7 unidades, mientras que el cuadro local baja al noveno puesto con 3 puntos.

El próximo cotejo del cuadro aviador será el domingo 11 de septiembre contra The Strongest. Por su parte, el plantel estudiantil deberá enfrentarse a Blooming el sábado 10 de ese mismo mes.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador