0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

y asegura su clasificación a Copa SudamericanaWilstermann venció esta noche a Oriente Petrolero por 6 tantos a 1 durante un partido disputado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba por la última fecha del torneo Apertura.

Los goles para los aviadores fueron ejecutados por Roger Espinoza a los 20 y 49; además de Rodrigo Ramallo a los 53 y 69. Definieron en favor del plantel local Gerardo García Berodia a los 75 y Gianakis Suárez a los 89.

Entretanto, para el equipo visitante el único tanto fue anotado por Carlos Enrique Añez a los 61 del segundo tiempo.

El árbitro orureño Gery Vargas controló el partido y fue colaborado desde las líneas por Bruno Martínez y Juvenal Villaca.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «[VIDEO] Wilstermann golea y asegura su clasificación a Copa Sudamericana»

Los comentarios están cerrados.