[VIDEO] Wilstermann golea y asegura su clasificación a Copa Sudamericana

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

y asegura su clasificación a Copa SudamericanaWilstermann venció esta noche a Oriente Petrolero por 6 tantos a 1 durante un partido disputado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba por la última fecha del torneo Apertura.

Los goles para los aviadores fueron ejecutados por Roger Espinoza a los 20 y 49; además de Rodrigo Ramallo a los 53 y 69. Definieron en favor del plantel local Gerardo García Berodia a los 75 y Gianakis Suárez a los 89.

Entretanto, para el equipo visitante el único tanto fue anotado por Carlos Enrique Añez a los 61 del segundo tiempo.

El árbitro orureño Gery Vargas controló el partido y fue colaborado desde las líneas por Bruno Martínez y Juvenal Villaca.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

0 0 votes
Calificación del artículo
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
brenda
brenda
8 years ago

viva el rojo jijij

Ãlexãnder A. Villãrröel Gãrcïã

que viva el rojo aunque no cosegimos el titulo tenemos SubAmericana vomos hasta el final

Jorge Wilstermann