[VIDEO] Wilstermann golea y gusta acercándose a la siguiente ronda

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann se impuso con goleada de 4-0 a Guabirá, por la primera ronda de la Copa Sudamericana, en partido disputado en el estadio Félix Capriles. El Rojo toma ventaja en la llave. 

En los primeros pasajes del compromiso, el local trató de tomar la ventaja en la posesión del balón, pero Guabirá fue el con mayor llegada al pórtico rival. 

El primer tanto de la noche lo marcó el local, con un gol de media chilena de Javier Sanguinetti, a los 24 minutos de la primera mitad. 

Luego del gol, el partido se puso a favor del aviador, pues se hacía de casi toda la posesión. Guabirá no encontraba el rumbo y no lograba engranar dos pases seguidos. 

Premio a la insistencia del aviador llegó el segundo tanto, en los pies de Andrés Chávez, antes de finalizar la primera mitad (2-0).

En la segunda parte, el Rojo ingresó con la misma intensidad y el visitante trató de mejorar su rendimiento. 

Pero, a los 54 minutos, Serginho anotó el tercero de la noche, desde los 12 pasos (3-0). Pero eso no fue todo, pues Rodrigo Vargas anotó el 4-0 antes de finalizado el compromiso, con un remate de media distancia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Video: KICHUTISFC
Jorge Wilstermann