[VIDEO] Wilstermann ha continuado ayer con sus entrenamientos en la cancha principal de su complejo en Alalay

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Consciente de que estará “parado” hasta el 12 de mayo (día para el que está previsto el arranque del Clausura), Wilstermann ha continuado ayer con sus entrenamientos en la cancha principal de su complejo en Alalay.

Hace cuatro días, el club compartió imágenes de Rodrigo Amaral trotando alrededor del gramado como parte de sus ejercicios de recuperación después de haber pasado por el quirófano antes de que terminara la primera ronda del Apertura.

Otro que también va dando señales de mejoría es Martín Chiatti, que también fue operado. Sin embargo, empezó a realizar trabajos físicos de manera individual.

La consigna es que los dos lleguen “de la mejor manera” a la segunda parte de la gestión para intentar salir de la zona de descenso indirecto, donde el equipo ha caído después de haber sumado apenas cinco puntos en la fase regular del torneo de series y playoffs.

El club todavía no brindó información oficial sobre posibles amistosos. Todavía queda un “largo camino” hasta el Clausura.

“SORPRESA” Eso fue lo que manifestó ayer Gastón Ramondino (entrenador del Aviador) ante los medios de comunicación, cuando periodistas le preguntaron su opinión respecto a la “sanción indefinida” para Dilio Rodríguez tras el “polémico” San Antonio 1-0 Bolívar.

“Nosotros hicimos el reclamo y no se hizo nada, y de repente aparece una mano dura con el arbitraje”, aseveró el DT argentino.

El castigo al juez chuquisaqueño llegó después de las quejas de la Academia paceña.

Fuente(s):
Opinion, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann