[VIDEO] Wilstermann hace del complejo atigrado su “cuartel general”

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann cumplió ayer su segundo entrenamiento en el complejo de The Strongest en Achumani, donde armó su “cuartel general” para este tramo de la pretemporada, bajo las órdenes del entrenador Cristian Díaz.

Como parte del “trueque (por decirlo de alguna manera)”, el Tigre pasó a trabajar en las instalaciones del Rojo en la laguna Alalay.

“Estamos satisfechos con los chicos que están en el equipo. Hemos armamos un lindo grupo, trabajador”, indicó Díaz respecto a la diagramación del plantel del crédito valluno para los desafíos que vienen.

Respecto a la sanción FIFA por los casos Miguel Bianconi y Serginho, el club todavía no logró un acuerdo con ellos para viabilizar que el castigo por deudas sea levantado.

Por otra parte, Sergio Adrián Rodríguez fue intervenido quirúrgicamente en la rodilla derecha, según el parte médico oficial del Imperio Escarlata.

Retornando al plantel que viene trabajando a doble turno en la sede de Gobierno, Robson dos Santos dio una proyección “optimista”. “Ahora que tenemos igualdad, que no tenemos tantos problemas, podemos considerarnos fuertes candidatos para pelear todo lo que vamos a disputar”.

El Hércules qhochala forma parte del grupo D del Campeonato Apertura 2024, junto a Bolívar, Oriente Petrolero y Gualberto Villarroel (GV) San José. El certamen comenzará el 16 de febrero. Sin desmerecer esto, hay que decir que Díaz y compañía tendrán el 5 de marzo (18:00) su mayor reto del primer trimestre de 2024, cuando vayan con Tomayapo por la llave única de la Sudamericana.

“Para nosotros es irrelevante si nos toca jugar en Tarija o en Santa Cruz (…) Tenemos que ir a ganar”, dijo Robson sobre las “dudas” de la sede.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann