[VIDEO] Wilstermann humilla a Tomayapo y asume el liderato del grupo A

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann se adueñó de la punta en el grupo “A” de la Copa (torneo por series) con una goleada por 5-1 en la visita a Real Tomayapo, esta noche, en el estadio IV Centenario, escenario en el cual se anotaron cuatro goles desde el punto penal.

Logo

Los aviadores llevan una marca perfecta de seis puntos en dos actuaciones, contrastando con la campaña que hacen en el Campeonato (todos contra todos).

Wilstermann liquidó este encuentro en los primeros 45 minutos con la conquista de cuatro goles, colocándose lejos del anfitrión.

A sólo cinco minutos del inicio, Alejandro Chumacero colocó el 1-0 con un golpe de cabeza, tras servicio de Cristian Esparza. Este fue un golpe duro, dejando desorientado a los dirigidos por el entrenador Juan Vita.

Los rojos siguieron con su trabajo desde el punto penal, por esta vía llegaron tres goles: Rudy Cardozo, a los 27´; Cristian Esparza, a los 41´; y Miguel Bianconi, a los 67´. En los tres disparos, en los que el arquero Pedro Galindo fue engañado.

En medio de este festival de penales, Jhon Velásquez fue el autor del cuarto tanto, a los 42´, con un derechazo, luego de abrirse camino en medio de los defensores que no pudieron cerrarle el espacio en las inmediaciones del área grande.

Por el desarrollo del cotejo y la cantidad de goles, pudieron seguir llegando los tantos, pero el cuadro de Cristian Díaz cambió a la velocidad para dosificar las energías.

Real Tomayapo quiso librarse de esta humillación, sólo alcanzó a descontar, a los 78´, por la vía del penal de Nixon Rocha, quien fue el autor del cuarto penal en este encuentro, en una noche rigurosa de la terna arbitral frente a los errores de los defensores.

Fuente(s):
Pagina Siete, Tigo Sports
Jorge Wilstermann