[VIDEO] Wilstermann iba derrotando a Real Santa Cruz en “El Pajonal” y el partido acabó 1-1 con Arnaldo Giménez atajando un lanzamiento penal

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Arnaldo Giménez sostuvo ayer un punto importante que “arañó” Wilstermann tras acabar empatando (1-1) de visitante contra Real Santa Cruz en “El Pajonal”, por la jornada 30 del Campeonato 2023 de la División Profesional.

Si bien estuvo cerca de la victoria, hay que señalar que esta unidad le sirve al cuadro dirigido por Cristian Díaz en la búsqueda por asegurar un premio internacional para el 2024.

El partido tuvo un arranque frenético, pero luego se fue apagando en la etapa inicial.

A poco del descanso, cuando iban 45 minutos en tierras orientales, el árbitro beniano Ángel Flores cobró un penal a favor del Aviador, luego de revisar en el VAR una mano evidente de Moreno en el área.

Ariel Nahuelpán se encargó de ejecutar la pena máxima y engañó al portero Alejandro Tórrez que se lanzó a su derecha, mientras la esférica ingresó por el otro costado (0-1).

En la segunda parte, el dueño de casa ingresó con una actitud mucho más ofensiva que lo que había mostrado en el primer tiempo.

Producto de ello, emparejó el marcador a los 60 minutos de juego en su reducto, gracias a un remate cruzado de zurda de Limberg Gutiérrez Jr. El Bombita puso la pelota en el ángulo inferior izquierdo de Pipo (1-1).

Entonces, Díaz colocó a Rodrigo Amaral y Bismark Ubah. 

El Rojo volvió a inquietar el pórtico rival, pero el atacante africano perdió las tres ocasiones claras que tuvo a disposición. En dos, el golero Tórrez le negó el grito de gol y en la tercera, un mal control suyo diluyó la jugada.

Al 90, Flores sancionó penal para Real tras ver en el VAR una mano de Jonatá Machado.

Giménez desvió el tiro de Edward Vaca y sostuvo la igualdad roja en otro disparo lejano del mismo jugador, al filo del pitazo final.

Wilster logró sumar lejos de la Llajta.

Fuente(s):
Opinion, Wilstermann
Jorge Wilstermann