Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann iguala 2-2 con BolívarWilstermann, que jugó con un hombre menos durante todo el segundo tiempo, empató ayer 2-2 con Bolívar, en el clásico nacional 131, que tuvo lugar en el estadio Félix Capriles.

Con este resultado Wilstermann se mantiene en la punta del torneo Clausura 2015-16, con 7 puntos; mientras que Bolívar todavía no puede pasar el medio campo, con 4 unidades.

Tal como se esperaba, el clásico nacional entre Wilstermann y Bolívar fue un gran espectáculo y un partido de ida y vuelta.
Pese a ello, en la primera fracción del cotejo se generaron sólo dos jugadas claras de riesgo.

La primera fue para Bolívar, con Iván Borghello que tuvo la opción de convertir en dos ocasiones pero gracias a la gran intervención de Gustavo Salvatierra no fue así (11’PT).

Wilstermann tuvo su mejor opción de abrir el marcador (38’PT) con un remate de Marcelo Bergese que fue despejado por Romel Quiñónez y que rescató Thomaz Santos, empero su pase a David Díaz, que estaba en el área chica, no fue certero y el balón se fue a las manos del meta académico.

Wilstermann se quedó con 10 hombres en el campo de juego tras la expulsión de Edward Zenteno, quien recibió su segunda tarjeta amarilla tras una supuesta falta sobre Quiñónez en el área chica (44’PT).

En el reinicio de las acciones, Bolívar buscó aprovechar la superioridad numérica y lo consiguió a los 8’ST.

La Academia se puso arriba en el marcador gracias al tanto de Borghello, quien tras recibir un centro a espaldas de David Díaz, resistió su marca y remató al ras del piso muy cerca del vertical izquierdo, sorprendiendo al golero Salvatierra que esperaba un centro (0-1).

Pero cuando parecía que llegaba la noche para Wilstermann, los aviadores resucitaron y revirtieron el marcador.

El ingreso del argentino Marcos Pirchio le cambio la cara a Wilstermann, primero porque con su ingreso la defensa celeste se desordenó con sus marcas y fue bien aprovechado por los locales. En la primera jugada tras su ingreso al campo de juego, Pirchio recibió un centro de Omar Morales y de media vuelta remató al arco para exigir a Quiñonez, quien a pesar de tapar el remate no pudo evitar que Thomaz empuje el balón al fondo de las redes para el conseguir el empate (1-1), a los 10’ST.

Cuando Bolívar aún no salía de su sorpresa, Wilstermann le dio media vuelta al partido a los 14’ST, gracias a Óscar Díaz quien anotó el segundo tanto aviador con un cabezazo, tras un centro de Marcelo Bergese, para el 2-1.

Sin embargo, Bolívar no bajó los brazos, porque con más de 30 minutos aún por jugar, la Academia se lanzó al ataque en busca del empate y lograron acorralar a Wilstermann en su arco.

Bolívar al final conquistó el empate a través de un remate de larga distancia de la figura del partido Rudy Cardozo (29’ST).

En los últimos minutos del partido ambos planteles buscaron el gol de la victoria, pero al final el cotejo finalizó igualado (2-2).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador