Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann iguala 2-2 con la U en SucreLos equipos de Universitario y Wilstermann empataron a dos goles (2-2) esta noche en el estadio Patria, de Sucre por la octava fecha del Campeonato Apertura. La “U” resignó dos puntos importantes contra un equipo que llegó a proponer su juego.

Antes del inicio del partido en la ciudad de Sucre cayo una torrencial lluvia que “espantó” a los hinchas, quienes prefirieron quedarse en casa, por lo que la recaudación no fue la que esperaba la dirigencia, ya que se trataba de un cotejo de alto vuelo.

El mal estado del tiempo no afectó a los jugadores de los dos equipos que propusieron su juego, los dos crearon oportunidades de gol, que inquietó a los guardametas Juan Marcelo Robledo y Raúl Olivares, quienes cuidaron su arco con el apoyo de sus defensas.

Javier Vega, director técnico de la “U” observaba el partido parado, las instrucciones a los jugadores eran precisas, exigía a cada uno de ellos atacar, pero sin descuidar su arco, porque el rival les hizo pasar momentos de zozobra.

En el minuto 13 los rojos se ponen en ventaja, fue un balde de agua fría para los jugadores locales, que hacían bien su trabajo pero la visita fue el más efectivo, la conquista fue convertida por Imanol Iriberri después de un centro perfecto, el futbolista consigue cabecear. La jugada fue sorpresiva ante los defensores que se quedaron estáticos, el arquero Robledo también estuvo lento en la salida.

Pero la alegría a Wilstermann le duró poco (cinco minutos), porque cuando el reloj marcaba 18 minutos Martín Palavicini convierte un golazo, el futbolista pelea por la pelota remata y rubrica la conquista que les devuelve la sonrisa a los seguidores del elenco capitalino.

Mientras que en el minuto 20 el árbitro del compromiso el tarijeño Nelson Barro anuló un gol para los visitantes por una supuesta posición adelantada, la determinación no es compartida por los jugadores, pero la medida ya estaba tomada.

En el minuto 33 el jugador Juan Eduardo Fierro, de Universitario decreta el 2 a 1 a favor de los locales, el futbolista entra con elegancia al arco de Wilstermann, se abre espacio y define sólo como él sabe, para la conquista el pase fue casi al centro del área.

Con el 2 a 1 finaliza el primer tiempo del partido, el objetivo del equipo cochabambino es darle mayor fuerza en la segunda etapa, los jugadores retornan al campo de juego con ambición y el plan de liquidar el pleito en el caso de la “U” que buscaba quedarse con las tres unidades.

El gol del empate fue convertido en el minuto 73, el jugador de Wilstermann, Imanol Iriberri con golpe de cabeza deja a la “U” con el Jesús en la boca, pues no esperaban esa conquista aunque la defensa tuvo mucho que ver para que caiga su arco. Tras esa conquista los ataques son constantes de los locales, pero el tiempo se les terminó.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

3 comentarios en «[VIDEO] Wilstermann iguala 2-2 con la U en Sucre»
  1. Ese arquero es una huevada no es arquero ese inútil mejor es salvatierra q de una vez se vaya llop es un fracasado todo es empate con eso nunca seremos campeones no entiende ese pelotudoooo q necesitamos un 10 pero un 10 no Cómo ese bólido del tomas q no es un 10 necesitamos uno q arme en el medio

  2. APOYO A SEJO CON EL COMENTARIO DEL ARQUERO COMO PODEMOS CAMBIAR A SALVATIERRA CUANDO EL SE GANO LA TITULARIDAD CON LA MALA FORTUNA DE OLIVARES… CREO Q LO MEJOR ES APOYAR A LOS NUESTROS NO A LOS EXTRANJEROS SALVATIERRA DEMOSTRO ESTAR A LA ALTURA DE LA TITULARIDAD DE NUESTRO AMADO EQUIPO.
    POR OTRO LADO CREO Q LLOP ESTA EMPEZANDO A MOVER MUCHO LAS FICHAS CUANDO YA DEBERIA HABER ARMADO UN EQUIPO BASE COMO SE DICE COMUNMENTE. ARRIBA WILSTERMANN DEBEMOS SALIR DE ESTA MALA RACHA DE EMPATES Q A LA LARGA NOS PUEDE COSTAR MAS CARO QUE NUESTRO 4TO PUESTO

Los comentarios están cerrados.