0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann iguala con Petrolero 1- 1Petrolero igualó con Wilstermann a un gol hoy por la tarde en el estadio Federico Ibarra, en la localidad de Yacuiba, donde por tercera vez en este certamen permite que la visita se lleve puntos y deja escapar la oportunidad de encontrar una mejor ubicación en el inicio de la segunda ronda del campeonato Apertura.

En un partido cerrado y con fricciones entre estos planteles, la igualdad le cae como un mal resultado al cuadro verdolaga porque se aproximó a la mitad dentro de la tabla de posiciones, pero este progreso se vio cortado por este empate frente al puntero en el inicio de la décimo segunda fecha.

Los dos goles fueron convertidos en el complemento cuando la presión había aumentado por conquistar el tanto que abriera el marcador. Desde las graderías, los aficionados reclamaban que Petrolero marque pronto el gol ya que Wilstermann desde el minuto 61` había perdido a su delantero Carlos Neumann por doble amonestación.

Con un espacio vacío dentro del equipo aviador el local vio una ocasión para colocarse adelante en la cuenta; sin embargo, sucedió todo lo contrario y se llevó un disgusto cuando un ataque de la visita terminó en una falta penal.

El arquero Matías Dituro anotó el 1-0 desde los 12 pasos para el elenco valluno con un disparo que venció a José Peñarrieta en una definición en la cual tomó confianza en la ejecución. Este gol llegó a los 74` y creció la preocupación dentro de los locales.

La molestia de los verdolagas se transformó en actitud y en cuestión de minutos igualó el partido con el gol de Juan Camilo Ríos, a los 78`, cuando el defensor estuvo atento para conectar la pelota después que cayera al área por intermedio de un tiro libre indirecto cobrado por Jaime Robles, quien de nuevo empujó al resto del grupo para buscar un mejor resultado.

En cuanto al primer tiempo el desarrollo fue sin fútbol ofensivo en profundidad, había acercamientos a los arcos sin dar el siguiente paso que le permita a los delanteros encontrarse con mejores oportunidad para marcar.

Una de las jugadas más claras sucedió a los 21` cuando la pelota cayó dentro del área de los rojos y Jeison Quiñónez empujó un disparo de uno de sus compañeros debajo del arco, pero la acción fue anulada por posición antirreglamentaria. Los momentos más llamativos se produjeron en la segunda etapa.

Esta irregular actuación en las filas de los aviadores le impidió llevarse un triunfo para estar más cómodo entre los punteros y estará pendiente de lo que suceda en los otros compromisos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

5 comentarios en «[VIDEO] Wilstermann iguala con Petrolero 1- 1»
  1. ES UN RESULTADO QUE NOS DEJA UN MAL SABOR PERO QUE SE PUEDE HACER ??? NADA… DE TODOS MODOS ES UNA LASTIMA LA EFECTIVIDAD DEL EQUIPO ESTO LO VENGO DICIENDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y NO CREO Q ESTEMOS PARA LUCHARLA DE AQUI EN ADELANTE YA QUE SE PONE MUY APRETO LA TABLA DE POSICIONES Y AUN HAY EQUIPOS Q COMPLETANDO SUS FECHAS NOS PASAN… ESPERO DE TODO CORAZON Q LOS JUGADORES SE PONGAN LA MANO AL PECHO Y HAGAN LAS COSAS DE MEJOR MANERA… SEÑOR BALDIVIESO HASTA CUANDO ESPERAREMOS A SU TAN ACLAMADO JUGADOR GOMES??? DEJEMOS DE MENTIRLE A LA GENTE SUPUESTAMENTE ESTARIA PARA JUGAR CONTRA NACIONAL POTOSI. HAGAMOS Q NUESTROS JUGADORES OPTEN POR LOS REMATES DE LARGA DISTANCIA HAGAMOS JUGADAS DE PIZARRA CREO Q TENEMOS EL EQUIPO HUMANO PARA PODER JUGAR AL RAS DEL PISO DEJEMOS DE JUGAR POR EL AIRE Q NUNCA NOS DA RESULTADO.

  2. ES UN RESULTADO QUE NOS DEJA UN MAL SABOR PERO QUE SE PUEDE HACER ??? NADA… DE TODOS MODOS ES UNA LASTIMA LA EFECTIVIDAD DEL EQUIPO ESTO LO VENGO DICIENDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y NO CREO Q ESTEMOS PARA LUCHARLA DE AQUI EN ADELANTE YA QUE SE PONE MUY APRETO LA TABLA DE POSICIONES Y AUN HAY EQUIPOS Q COMPLETANDO SUS FECHAS NOS PASAN… ESPERO DE TODO CORAZON Q LOS JUGADORES SE PONGAN LA MANO AL PECHO Y HAGAN LAS COSAS DE MEJOR MANERA… SEÑOR BALDIVIESO HASTA CUANDO ESPERAREMOS A SU TAN ACLAMADO JUGADOR GOMES??? DEJEMOS DE MENTIRLE A LA GENTE SUPUESTAMENTE ESTARIA PARA JUGAR CONTRA NACIONAL POTOSI. HAGAMOS Q NUESTROS JUGADORES OPTEN POR LOS REMATES DE LARGA DISTANCIA HAGAMOS JUGADAS DE PIZARRA CREO Q TENEMOS EL EQUIPO HUMANO PARA PODER JUGAR AL RAS DEL PISO DEJEMOS DE JUGAR POR EL AIRE Q NUNCA NOS DA RESULTADO

  3. ahora de todo corazón espero q los jugadores estén viendo la realidad en la q estamos. ojala pongan mas actitud y ganas a los partidos q ahora bienen

  4. Jugar en villamontes o Yacuiba a las 3 00 pm, con un calor que llega y pasa los 40° es encomiable. Pero robar al menos un punto es heroico. Desde todo punto de vista es un gran resultado. Un aplauso para los jugadores. lastimosamente nos empataron al final, pero el punto es valioso y nos permite seguir ahí, soñando. Bravo por el equipo.

Los comentarios están cerrados.