Fuente(s):
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster iguala con Real Potosí 1-1Real Potosí consiguió su primer punto en la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga en el encuentro que jugó hoy por la noche en el estadio Víctor Agustín Ugarte, frente a Wilstermann (1-1) quedando con una sensación de insatisfacción porque de nuevo la victoria quedó lejos de sus manos.

Este empate le cayó mal a los realistas, que de nueve unidades posibles sólo llegaron a reunir una, y su frustración fue mayor al final del encuentro cuando recordaron las claras ocasiones de gol desperdiciadas en el complemento cuando hubo una mejor producción.

Los goles del cotejo llegaron en los minutos iniciales del segundo tiempo. En cuestión de segundos llegó el tanto a favor de los aviadores con un centro de Carlos Neumann, cuya trayectoria fue desviada de manera accidental por Ronald Rivero, sorprendiendo al arquero Henry Lapczyk, y mandando la pelota contra las redes.

Cuando la cuenta estaba en blanco había más claridad de juego en el lado de la visita, con este tanto de ventaja se esperaba ampliar su dominio en el terreno de juego, pero no tuvo tiempo para idear su fútbol porque a los 49´ llegó el empate con el tanto de Gilbert Álvarez, quien conectó de cabeza un centro de tiro de esquina para vencer a Matías Dituro.

Con este tanto el cuadro lila se reincorporó en el campo, borrando la pálida presentación que tuvo en los 45 minutos iniciales. Álvarez tuvo más confianza y seguridad para desempeñarse en el fútbol aéreo, por esta vía se conectó con sus compañeros y causó más peligro.

Esta corriente ofensiva dejó a un lado a Wilstermann, ahora el problema pasó a ser la falta de definición para dejar en el suelo al contrario. Iván Zerda tuvo hasta tres oportunidades para anotar el segundo tanto, la jugada más clara fue un mano a mano con Dituro tras una habilitación de Carlos Ponce, el remate apresurado mandó la pelota al costado del pórtico.

El cuadro potosino eligió el costado izquierdo para atacar con las proyecciones de Jenrry Alaca. En una de esas súbitas probó con un disparo diagonal que no alcanzó a tocar Zerda tras anticiparse a la salida de Dituro y en otra acción le quedó un rebote para disparar, sin embargo quedó sin visión del arco por el bloqueo de los adversarios.

Wilstermann hacía todo lo posible para proteger su pórtico, pero para encontrar el equilibrio también buscó su segundo gol sin la profundidad que mostraba el anfitrión. Frente a la presión, sólo le quedaba contragolpear, una receta que no le dio resultado, sin embargo se marchó de la Villa Imperial con el consuelo de que sumó una unidad de visitante.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador

5 comentarios en «[VIDEO] Wilstermann iguala con Real Potosí 1-1»
  1. REALMENTE ES EMPUTANTE VER A ESTOS PELOTUDOS Q NO TINEN GANAS DE NADA!!!!!!!!!
    NO PUEDO CREER Q ESTEMOS TAN MAL POR Q MIERDA NO LO METE A ANDAVERIS JUEGA CON GANAS MARCA LA LUCHA. LLOP ERES UN PELOTUDO SIGUES MANEJANDO LOS MISMOS BOLUDOS PECHO FRIOS Q NO PONEN BOLAS…. EL GOL FUE PURA CONCHA EL EMPATE A LA MIERDA SEMEJANTES HUEVADAS 2 COJUDOS DEJAN CABECEAR A UNO HACIENDOSE GANAR EN EL AIRE CON SEMEJANTE CUERPO Y TAMAÑO…. DITURO COMO SIEMPRE SALVA LAS PAPAS QUEMADAS…. THOMAS NO EXISTES, NEUMAN NO TIENE ALGUIEN Q LO ACOMPAÑE COMO ES DEBIDO… REALMENTE ES UNA VERGUENZA AH Q JUGAMOS A NO DESCENDER?¿?

  2. JODER, QUE PARIDO DE LA PATADA. TRANQUILAMENTE EL EQUIPO LOCAL NOS GANABA, SI EL ENANO DE ZERDA CONCRETABA LAS DOS OCACIONES. ESPEREMOS QUE LOS JUGADORES SE PONGAN LA MANO AL PECHO Y JUEGUEN CON GANAS.

Los comentarios están cerrados.