[VIDEO] Wilstermann iguala con Real Tomayapo y corta una racha de tres triunfos

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann igualó anoche 0-0 en su visita a Real Tomayapo en el estadio IV Centenario de Tarija, por la fecha 12 del Campeonato de la DivPro, resultado que puso fin a una racha de tres victorias consecutivas, aunque el punto tiene su valor en la búsqueda de los aviadores por huir al descenso.

En el antecedente inmediato, por el certamen de series, el crédito valluno goleó 1-5 a este mismo rival, pero ayer no pudo repetir la hazaña.

En el primer tiempo, Real Tomayapo, obligado a ganar como anfitrión, se complicó a los 20 minutos de la etapa inicial, tras una revisión del VAR y la expulsión de su atacante Agustín Graneros, quien minutos antes pisó, sin intención, al volante Alejandro Chumacero.

El Rojo tuvo algunas aproximaciones, pero perdió profundidad con la ausencia de Gabriel Esparza, que a último momento se bajó del once por unas molestias físicas.

Con un hombre más en cancha, Wilstermann no logró quebrar la zaga tarijeña, mientras que Real Tomayapo hizo poco para poder abrir la cuenta.

Ninguno de los dos tuvo la claridad de poder ponerse en ventaja, dejando pendiente el grito de gol entre sus aficionados al cabo de la etapa inicial en el recinto tarijeño.

El segundo tiempo tuvo más acciones de peligro y fue a los 4’ ST que el local avisó con un centro de Luis Alí que el meta Arnaldo Giménez controló con seguridad.

El Aviador tuvo en el disparo de Adriel Fernández (5’ ST) su primer aviso ante el arco de Pedro Galindo.

La visita también perdió un hombre en cancha, luego de la revisión del VAR y la expulsión de Rudy Cardozo tras un pisotón sobre Jeffinho. Ambas expulsiones dejaron polémica.

Pero el dolor de cabeza no acabó ahí para Wilstermann, ya que el defensor Marcelo Suárez también se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

El duelo se empantanó con la poca propuesta de ambos planteles, aunque un tiro libre de Samuel Galindo (43’ ST) estuvo cerca de sorprender al portero Giménez, quien luego de la ejecución ganó tiempo para poner paños fríos en su plantel.

Wilstermann tuvo la última a los 50’ ST tras una contra de Fernández que complicó al fondo mendeño, pero sin mayor rédito para quebrar el pálido 0-0 final.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann