[VIDEO] Wilstermann iguala con Vaca Diez en Cobija por la fecha 21 del Campeonato de la División Profesional

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann logró un valioso empate (2-2) ante Vaca Diez, en un partido que se le complicó más de la cuenta. El cotejo fue válido por la fecha 21 del Campeonato de la División Profesional y se disputó en el estadio Roberto Jordán, en Cobija.

El Rojo comenzó ganando el partido. El 0-1 llegó a través de Rudy Cardozo en el 39′ de la primera etapa.

El empate para el local llegó en el minuto 62, luego de una desinteligencia en la zona defensiva, Cuadros recibió el balón, evadió a dos rivales y sacó un remate fuerte para vencer a Bruno Poveda (1-1).

Vaca Diez logró dar la vuelta el marcador en el minuto 93, Pinto sacó un remate que se desvió en la pierna de un defensor aviador y confundió a Poveda que nada pudo hacer para evitar la caída de su pórtico (2-1).

Parecía que el local se quedaba con las tres unidades, pero Wilstermann aún buscaba la igualdad y llegó en el último minuto de adición. Rodrigo Amaral sacó un remate que rebotó en el arquero y el balón quedó para Vladimir Castellón que anotó el 2-2.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann