[VIDEO] Wilstermann inicia el camino en la temporada ante Oriente Petrolero

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann comenzará esta noche (19:30) su tránsito por el Torneo Apertura 2024, cuando reciba en el estadio Félix Capriles a Oriente Petrolero, en el complemento de la fecha 1 del grupo D.

En el Rojo hay bastante optimismo por debutar con triunfo, mucho más porque al “filo de la navaja” logró habilitar a sus refuerzos, aunque también tendrá que soportar un par de bajas desde la pasada temporada.

Hoy el DT Cristian Díaz no podrá contar con Arnaldo Giménez y Jonata Machado, ambos expulsados en la final de la Copa de la DivPro 2023 ante Bolívar. Ambos serán bajas en las primeras dos fechas del torneo.

Por ello, el posible once aviador para hoy es el siguiente: Bruno Poveda; Carlitos Rodríguez, Santiago Echeverría, Julián Velázquez, Martín Chiatti, Marvin Bejarano; Cristhian Machado, Gabriel Esparza, Rodrigo Amaral; Ariel Nahuelpán (Jefferson Tavares) y Adrián Peña.

Por su parte, Oriente Petrolero  es una incógnita para hoy. Entre la lesión de su refuerzo Diego Bejarano (ocho meses de recuperación) y un sinfín de malos resultados en la pretemporada hacen que el once que presente el DT Rodrigo Venegas sea una duda hasta hoy.

El juez del lance será Jordy Alemán (TRJ).

La primera fecha se completará parcialmente hoy con dos partidos más: Nacional Potosí vs Blooming (15:00) y Guabirá vs Independiente (17:30).

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann