[VIDEO] Wilstermann inicia el camino por el bicampeonato

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann comenzará hoy (20:00) su búsqueda del bicampeonato en su visita a Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte. 

El director técnico Cristian Díaz tiene la base del equipo que conquistó la corona del Clausura y mantiene el sistema de juego que le permitió dar la vuelta olímpica.

Para este encuentro serán considerados las nuevas caras como Didí Torrico, Jaime Arrascaita y Willian Álvarez, pero como alternativas.

No fue parte de la delegación el argentino Marco Torsiglieri, quien está en proceso de adaptación y trabajo físico.

Serginho, figura del cuadro rojo, está en recuperación de una lesión en la rodilla izquierda. El delantero será cuidado para que llegue al 100% al debut de la Copa Libertadores de América.

Nacional Potosí hizo un cambio de la mayoría de los jugadores, con el elenco renovado tratará de repetir o mejorar la campaña del año pasado cuando logró la clasificación a la Sudamericana.

El entrenador costarricense, Jeaustin Campos, pondrá en ofensiva al colombiano Luis Arias y el uruguayo Nicolás Royón, los únicos extranjeros que estarán en el once titular para el debut.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Futbol Total
Jorge Wilstermann