[VIDEO] Wilstermann inicia el camino por el bicampeonato

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann comenzará hoy (20:00) su búsqueda del bicampeonato en su visita a Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte. 

El director técnico Cristian Díaz tiene la base del equipo que conquistó la corona del Clausura y mantiene el sistema de juego que le permitió dar la vuelta olímpica.

Para este encuentro serán considerados las nuevas caras como Didí Torrico, Jaime Arrascaita y Willian Álvarez, pero como alternativas.

No fue parte de la delegación el argentino Marco Torsiglieri, quien está en proceso de adaptación y trabajo físico.

Serginho, figura del cuadro rojo, está en recuperación de una lesión en la rodilla izquierda. El delantero será cuidado para que llegue al 100% al debut de la Copa Libertadores de América.

Nacional Potosí hizo un cambio de la mayoría de los jugadores, con el elenco renovado tratará de repetir o mejorar la campaña del año pasado cuando logró la clasificación a la Sudamericana.

El entrenador costarricense, Jeaustin Campos, pondrá en ofensiva al colombiano Luis Arias y el uruguayo Nicolás Royón, los únicos extranjeros que estarán en el once titular para el debut.

Fuente(s):
Opinion, Futbol Total
Jorge Wilstermann