[VIDEO] Wilstermann inicia el camino por el bicampeonato

Fuente(s):
Opinion, Futbol Total
5
(1)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann comenzará hoy (20:00) su búsqueda del bicampeonato en su visita a Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte. 

El director técnico Cristian Díaz tiene la base del equipo que conquistó la corona del Clausura y mantiene el sistema de juego que le permitió dar la vuelta olímpica.

Para este encuentro serán considerados las nuevas caras como Didí Torrico, Jaime Arrascaita y Willian Álvarez, pero como alternativas.

No fue parte de la delegación el argentino Marco Torsiglieri, quien está en proceso de adaptación y trabajo físico.

Serginho, figura del cuadro rojo, está en recuperación de una lesión en la rodilla izquierda. El delantero será cuidado para que llegue al 100% al debut de la Copa Libertadores de América.

Nacional Potosí hizo un cambio de la mayoría de los jugadores, con el elenco renovado tratará de repetir o mejorar la campaña del año pasado cuando logró la clasificación a la Sudamericana.

El entrenador costarricense, Jeaustin Campos, pondrá en ofensiva al colombiano Luis Arias y el uruguayo Nicolás Royón, los únicos extranjeros que estarán en el once titular para el debut.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.