[VIDEO] Wilstermann jugará el torneo exprés siempre y cuando no empiece con ‘menos seis puntos’

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


A días de haberse desarrollado el Consejo Superior de la División Profesional en Santa Cruz y en la que se determinó anular todos los torneos en disputas, Wilstermann se manifestó al igual que otros clubes expresando su posición tras el fallo.

Mediante un comunicado a través de las redes sociales, el club aviador Jorge Wilstermann hizo conocer que jugará el torneo exprés siempre y cuando no empiece el campeonato con menos 6 puntos, puesto que estos últimos meses ellos lograron zafar esa incómoda situación con la que comenzaron el torneo que se eliminó.

«Entendemos que todos los equipos deben empezar el certamen en igualdad de condiciones, esa figura se va a dar, por ello participaremos en el nuevo torneo bajo esa misma premisa y esperamos que todos los equipos lo hagan de la mejor forma» decía parte del comunicado.

Club Deportivo Jorge Wilstermann

Wilstermann había empezado el desaparecido torneo paralelo con menos seis puntos, productos de deudas con diferentes jugadores y a medida que fueron pasando las fechas se recuperaron a punta de buenos resultados y estaban en zona de clasificación a torneo internacional. 

Hasta el momento todavía no existe una fecha señalada para el arranque del torneo exprés en el balompié nacional, que tiene previsto tener una duración de 4 meses desde mediados de septiembre hasta diciembre, según Fernando Costa presidente de la FBF.

Fuente(s):
Red Uno, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann