[VIDEO] Wilstermann lanzó las actividades conmemorativas que realizará por su aniversario 74 de vida institucional e invitó a su hinchada

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


A través de una publicación en su página oficial de Facebook, Wilstermann lanzó ayer las actividades conmemorativas que realizará por su aniversario 74 de vida institucional e invitó a su hinchada para formar parte de las mismas.

El plantel sigue entrenando en Alalay con la mirada puesta en la visita del domingo (15:00) a Royal Pari en Santa Cruz, por la jornada 32 del Campeonato 2023 de la División Profesional.

La “semana aniversario” (como la denominó el club) comenzará mañana (10:30), cuando la dirigencia brinde un informe de gestión en una conferencia de prensa.

Posteriormente, está prevista para el viernes (10:00) una misa conmemorativa a la efeméride del Rojo. Tendrá lugar en el templo de la Recoleta.

Justamente ese día, el club “soplará la vela”, puesto que fue fundado el 24 de noviembre de 1949.

Luego, el Imperio Escarlata llevará adelante el sábado (11:00) el conteo y rendición de cuentas de la campaña “Rojotón” y presentará el logotipo de los 74 años de vida de la institución.

La última actividad está prevista para el 9 de diciembre. Se denominará “Navidad con el Rojo”, a 15 días de Nochebuena. 

El comunicado acotó que dicho evento servirá como “antesala” para lo que será el “Día del Rojo” del 2024.

Mientras tanto, Cristian Díaz y sus pupilos buscarán sacar adelante los partidos de la recta final de la temporada.

Le quedan al equipo tres duelos en el Campeonato y también debe jugar con The Strongest por los cuartos de la Copa nacional.

Fuente(s):
Opinion, ATB Digital
Jorge Wilstermann