[VIDEO] Wilstermann le arrebató un punto a Always Ready tras igualar con el marcador en blanco

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En un partido carente de emociones y con polémica de por medio, Wilstermann le arrebató un punto a Always Ready tras igualar con el marcador en blanco en el estadio Municipal de Villa Ingenio.

El cotejo marcó el debut del entrenador cochabambino Eduardo Villegas al frente del equipo de la banda roja, que pese a su esfuerzo no tuvo la capacidad de sumar su segunda victoria en el torneo Apertura. Por ello, está en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones del grupo “B” del certamen tras disputarse la quinta fecha.

A Wilstermann le cae bien  el resultado estando en el umbral de su estreno en Copa Sudamericana, previsto para el próximo jueves frente a Guabirá de Montero.

Los Rojos fueron los primeros en generar peligro en el arco del golero Arnaldo Giménez. A los 10’ Carlos Añez, de tiro libre, obligó al arquero anfitrión a despejar la pelota  afuera del área.

A los 16 minutos se generó la polémica, después de que el meta aviador Luis Cárdenas atrapó el balón enviado por Marcos Riquelme con golpe de cabeza. Los jugadores del equipo de la banda roja reclamaron al árbitro orureño Gery Vargas señalando que el golero atrapó el esférico tras la línea de sentencia, por lo que debía convalidar el gol del delantero argentino. Sin embargo, el réferi no atendió sus demandas porque consideró que la pelota no pasó la línea de meta.

Más allá de la intenciones que exhibieron los delanteros del equipo paceño, estos no pudieron romper el cero durante la primera parte de la brega.

Las ansias de resolver el pleito a su favor sin ideas caracterizó el juego de Always Ready en el complemento.

Vanos fueron los intentos de Juan Carlos Arce, Gustavo Cristaldo y Marcos Riquelme, porque definitivamente estuvieron con la pólvora mojada y lejos de generar verdadero riesgo para la portería rival.

Marc Enoumba también tuvo lo suyo, cuando a los 5 minutos estuvo a punto de perforar las redes del arco de Cárdenas con un vigoroso golpe de cabeza.

Dos minutos después lo intentó Sergio Adrián con remate de larga distancia, sin lograr su objetivo. 

La desesperación hizo presa del plantel de la banda roja, tanto así que el entrenador Eduardo Villegas ejecutó variantes con el propósito de conseguir a toda costa la victoria, pero no plasmó su anhelo.

Santiago Echeverría y Edemir Rodríguez, mientras estuvo en la cancha, fueron pilares fundamentales en la férrea defensa del equipo aviador, complementados por Ramiro Ballivián y Carlos Añez.

Al final, fue división de honores en el aniversario de la ciudad de El Alto.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann