[VIDEO] Wilster vence a Bolívar en La Paz y es líder indiscutible

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilster vence a Bolívar en La Paz y es líder indiscutibleWilstermann venció esta tarde a Bolívar por dos goles a cero en el estadio Hernando Siles de La Paz y se mantiene como líder absoluto del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

David Díaz anotó el primer tanto a los 10 minutos del segundo tiempo tras una serie de rebotes en el área de Bolívar. El defensa recibió el balón y pegó una fuerte bolea que Rommel Quiñonez no pudo despejar.

La victoria roja se consolidó en el último minuto de juego con un gol de penal anotado por Omar Morales.

La Academia celeste solo fue una sombra en el partido, mostró las mismas o peores debilidades que los cotejos por Copa Libertadores, torneo en el que quedó eliminado el pasado miércoles tras empatar con Racing en el Siles.

Ejemplo de esto fue la expulsión de tres de sus jugadores: Ronald Eguino (60’), Walter Flores (75’) y Danny Bejarano (88’) quienes recibieron la tarjeta roja en el segundo tiempo dejando a su equipo con 8 jugadores.

El Rojo fue un equipo sólido con Edivaldo, Pirchio y Bergese, que movieron el medio campo siempre a favor de los aviadores.

Atrás, Díaz Morales y Zenteno no tuvieron muchos problemas para frenar a los atacantes celestes Cellerino y Arce. Los arietes paceños pasaron desapercibidos.

Con este resultado, Wilstermann se mantiene líder con 33 puntos a falta de 8 fechas mientras que Bolívar es noveno con 17 puntos.

Pésima campaña de la Academia paceña, cuyo presidente, Marcelo Claure, expresó en su cuenta de Twitter que esta semana habrá cambios.

En la próxima fecha, el Rojo se enfrentará contra Sport Boys en Cochabamba y los celestes serán visitantes ante Real potosí.

Fuente(s):
Jorge Wilstermann